Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Data Manager/Study Coordinator

Estado Estado Cerrada Fecha de publicación - Referencia interna: 069/2023 Condiciones - Investigador/a Responsable: D. Enrique Aranda Aguilar. - Depa...


Desde Instituto De Investigaciones Biomédicas De Córdoba (Imibic) - Córdoba

Publicado 16 days ago

Analista Abastecimiento

Nos encontramos en búsqueda de estudiantes / profesionales de las carreras de Ingenieria industrial, Licenciatura en Administración o Logística, con ga nas d...


Córdoba

Publicado 16 days ago

Coordinador/A De Atención Al Cliente

Seleccionamos Coordinador de Atención al Cliente para importante sanatorio Privado. Sus tareas sera: coordinar todo el equipo de recepción, resolver conflict...


Desde Gea S.A. - Córdoba

Publicado a month ago

Jefe/A De Calidad De Producto Elaborado

Jefe/a de calidad de producto elaborado - General CabreraBUSCAMOS TALENTOS, ¡EN ADECCO TE ESTAMOS BUSCANDO!Si te interesa ser JEDE/A DE CALIDAD DE PRODUCTO E...


Córdoba

Publicado 20 days ago

[D418] | [Y987] Responsable De Marketing (T751) En General Cabrera En General Cabrera En General Cabrera

[D418] | [Y987] Responsable De Marketing (T751) En General Cabrera En General Cabrera En General Cabrera
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Prodeman es una empresa familiar nace en 1984 con el objetivo de procesar, seleccionar, acopiar y exportar la cosecha de maní obtenida de la actividad agrícola. A fines de 1994 se construyen las nuevas instalaciones de Prodeman en General Cabrera, ampliando de esta forma su capacidad industrial. Desde entonces se ha sostenido el crecimiento año tras año hasta convertirse en una de las empresas exportadoras de maní más importantes de la Argentina.

La persona se incorpore será la responsable de desarrollar y gestionar el plan estratégico de marketing alineando sus objetivos a la estrategia comercial de la Compañía. Será excluyente contar con experiencia comprobable en consumo masivo.

Principales funciones:

: Diseñar,

ejecutar y dar seguimiento al Plan de Gestión del área, definiendo objetivos, plazos y recursos así como la estrategia para alcanzar los mismos.

: Realizar investigaciones de Mercado para conocer tendencias en materia de Mkt y comunicación orienten y retroalimenten la estrategias de la empresa en este sentido.

: Analizar indicadores del área para la toma de decisiones estratégicas.

: Desarrollar conjuntamente con el Departamento de Comercialización, campañas estratégicas de promoción para el posicionamiento de marca, así como acciones vinculadas a la comunidad en la la empresa se encuentra inserta.

: Desarrollar indicadores sobre los avances de su gestión y presentarlos a través de informes a la Gerencia Gral.

Formación académica: Lic. en Marketing : Comercialización o carreras afines concluidas.

Experiencia comprobable mínima de 3 años en empresas de consumo masivo, gestionando el plan estratégico de marketing para posicionamiento de marca. Experiencia gestionando equipos de trabajo /en Control de gestión de los procesos a cargo.:

Manejo intermedio de inglés

Manejo avanzado de Excel /herramientas de gestión

Manejo de redes sociales y plataformas digitales

propiedad del . ello.


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
[D418] | [Y987] Responsable De Marketing (T751) En General Cabrera En General Cabrera En General Cabrera
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-03-29T12:46:02.636Z