Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Enterprise Solution Architect

En Baufest buscamos mejorar la vida con tecnología, por lo que nos encontramos en la búsqueda de un Arquitecto de Soluciones Empresariales para sumar a nuest...


Desde Baufest - Córdoba

Publicado a month ago

Frontend Developer (React Native)

¿Qué querés saber primero sobre la posición «Frontend Developer (React Native)»?¿Qué hace la compañía?¿Qué necesitás para ser parte del equipo?¿Qué vas a hac...


Desde Aliantec - Córdoba

Publicado a month ago

Ios Mobile Developer

Introduction As an Application Developer, you will lead IBM into the future by translating system requirements into the design and development of customized ...


Desde Ibm Qatar - Córdoba

Publicado a month ago

Soporte Técnico It Córdoba, Capital

The future is our choiceAt Atos, as the global leader in secure and decarbonized digital, our purpose is to help design the future of the information space. ...


Córdoba

Publicado a month ago

Data Analyst
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Somos la compañía líder de delivery en América Latina. Nuestra plataforma conecta a más de 45.000 restaurantes, supermercados, farmacias y tiendas de la región con millones de usuarios. Actualmente operamos en más de 400 ciudades ubicadas en Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Paraguay, Uruguay, Panamá y República Dominicana. Contamos con un equipo de trabajo de más de 2500 colaboradores. Nuestra app está disponible para sistemas operativos iOS y Android ¡y ya cuenta con más de 13 millones de descargas!

Para seguir creciendo buscamos personas talentosas que se sumen, generen impacto en el negocio y sigan haciéndolo crecer. ¡Súmate a nuestro equipo!

Tenemos una oportunidad para vos:
estamos buscando un/a Data Analyst para el equipo de Data Analytics.

Qué Desafíos Te Esperan

- Aplicar técnicas de análisis de datos y métodos cuantitativos (estadística y econometría) para generar insights a partir de la data.

- Diseñar y llevar adelante análisis exploratorios que nos permitan generar hipótesis e identificar oportunidades de mejora en nuestro producto.

- Definir el conjunto de datos y métricas de satisfacción que permitan evaluar y medir el impacto de nuevas funcionalidades

- Tracking de producto: descubrir oportunidades para nuevos testeos, experimentación y optimización del producto.

- Comunicar al equipo los insights adquiridos.

- Trabajar en conjunto con el equipo de Marketing para explorar nuevas formas de adquisición y segmentación de usuarios a partir de los datos.

- Ser el/la principal facilitador/a y proveedor/a de datos cuantitativos y cualitativos que permitan al/la Product Manager tomar las mejores decisiones para nuestros usuarios.

- Trabajar en conjunto con equipos de desarrollo y BI para asegurar la calidad y el correcto registro y disponibilidad de los datos.

Qué Esperamos De Vos

- Tener al menos 2 años de experiencia en posiciones relacionadas a la exploración y análisis de datos.

- Formación académica en Actuario, Economía, Estadística, Ingeniería o carreras afines.

- Muy buen manejo de SQL.

- Conocimientos de A/B testing.

- C onocimientos de modelos predictivos.

- Buen manejo de R ó Python.

- Es importante que puedas c ontar buenas historias basadas en datos.

- Experiencia en Google Analytics.

- Buen manejo de inglés, oral y escrito.

Te Proponemos

- Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día, sino también en el de quienes conocés: tus amigos, tu familia, tu vecino.

- Unirte a un grupo de personas inquietas, curiosas y entusiastas que buscan potenciar el talento constantemente.

- Un ambiente laboral flexible, ágil y donde nos movemos rápido para dar a nuestros usuarios la mejor experiencia.

Claros, directos, sinceros, ingeniosos, abiertos, atentos, cercanos, divertidos, auténticos, cotidianos, coloquiales. Así somos y así trabajamos. Nuestra cultura se ve reflejada en cada uno de nuestros actos. Nos motiva a exigirnos y ser protagonistas en todo momento.

#LoHacemosYa #VamosAlDetalle #PisamosFuerte #JugamosEnEquipo #GeneramosImpacto.

Show moreShow less


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Data Analyst
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-18T17:52:46.789Z