Detalles de la oferta

Descripción de la empresa

Digitas (parte de Publicis Groupe) es la agencia de marketing conectado, construida sobre el principio de que existen mejores formas para que las marcas se conecten con las personas y estas entre sí. Aprovechando las capacidades integrales de datos, tecnología, creatividad, medios y estrategia.

Con un proceso de planificación patentado llamado North, Digitas ofrece resultados ambiciosos a través de soluciones que incluyen campañas conectadas, marketing social, experiencia de marca, CRM y lealtad, y transformación de marketing.

Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para agencias de marketing global durante seis años consecutivos,
Digitas sirve a las marcas líderes del mundo a través de una red global compuesta por más de 4500 empleados en más de 40 países y 60 oficinas.

Publicis Groupe es uno de los grupos de marketing y publicidad más grandes del mundo, formando parte del Big Four de compañías de comunicación. Creadores de valor para nuestros clientes a través del manejo de medios tradicionales y digitales utilizando estrategias de inversión, inteligencia y análisis de la información, Big Data, tecnología, Performance marketing y contenido.

Descripción del empleo

En esta posición de Data Analyst buscamos una persona dinámica, curiosa y comprometida para trabajar en colaboración con los clientes y los equipos de marketing, comprender sus necesidades comerciales y ayudarlos a mejorar su estrategia de análisis. Esto incluye la recopilación y limpieza de datos, la modelización y análisis de datos, la visualización de resultados y la presentación de hallazgos al cliente.

Deberá utilizar datos de tráfico y rendimientos de campañas publicitarias en distintos canales (Televisión, Facebook Ads, Google Ads, etc)
sumados a otras variables para identificar eficiencias y oportunidades de crecimiento sin explotar.

Requisitos

- Formación Universitaria: Ingeniería Industrial, Economía, Administración de Empresas o carreras afines.
- Experiencia con herramientas de dashbaording (Tableu, PowerBi, Data Studio, Spotfire, Datorama, etc)
- Deseables conocimientos en SQL y Python.
- Experiencia en desarrollo de ETLs.
- Deseable conocimiento en plataformas de marketing digital (Facebook Ads, Google Ads, DV360, etc)
- Conocimiento sobre Google Analytics o Adobe Analytics
- Conocimientos sobre plataformas cloud (idealmente Google Cloud Platform)
- Experiencia mínima requerida: 3 años en roles similares. Es deseable experiencia en Marketing o Agencias de publicidad.

Información adicional

- Modalidad híbrida.

- Descuentos en instituciones académicas.
- Plataforma de E-learning.
- Guardias: semanas de las fiestas / Viernes flex.
- Día de cumpleaños libre.
- Días hábiles de vacaciones.
- Subsidio por Home Office.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Qa Ssr/Sr Hibrido-Caba Centro

¡Únete a Nuestro Equipo como QA Ssr/Sr! ¿Eres un apasionado del testing y buscas un nuevo desafío? ¡Esta es tu oportunidad! En nuestro equipo, valoramos la c...


Desde Adn Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado 14 days ago

Analista Funcional Informático San Nicolas Ref 391

Yel Solutions incorpora un Analista funcional de sistemas (IT) para sumar al equipo de especialistas para brindar servicios a nuestros clientes. San Nicolas ...


Desde Yel Solutions - Capital Federal

Publicado 14 days ago

Programador Sap Abap - Semi Senior

Descripción del empleo: Desde C&S, estamos en búsqueda de un "PROGRAMADOR SAP ABAP - SEMI SENIOR" para sumarse al equipo de trabajo de una importante empresa...


Desde Web: - Capital Federal

Publicado 14 days ago

Analista Funcional De Sistemas Ref 391

Descripción del empleo: Yel Solutions incorpora un analista funcional de sistemas (IT) SSR. para sumar al equipo de especialistas para brindar servicios a n...


Desde Web: - Capital Federal

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-11-03T16:15:10.008Z