Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Business Development Manager

As a Business Development Manager at EdgeUno, you will play a pivotal role in driving sales and bringing new business to EdgeUno especially focusing on Conne...


Desde Edgeuno Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Sr. Business Development Manager

Sobre nuestro cliente Empresa multinacional comprometida con el cuidado y mejora de la calidad de vida de las personas; y dedicada a ofrecer soluciones innov...


Desde Michael Page International Argentina S.A - Capital Federal

Publicado a month ago

Sales Engineer

About the team Dialpad's Sales Engineers will contribute to our SMB Sales team by building technical relationships with prospects, delivering compelling prod...


Desde Dialpad - Capital Federal

Publicado a month ago

Business Process Analyst

JOB DESCRIPTION The GBS Process Excellence Center of Expertise (PExCOE) is seeking a Business Process Analyst responsible for technical system support and ma...


Desde Ecolab - Capital Federal

Publicado a month ago

Data Analyst (Ssr/Sr)

Data Analyst (Ssr/Sr)
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Somos etermax, una compañía internacional de tecnología fundada en Argentina en 2009. Creamos aplicaciones que entretienen, conectan y agregan valor comercial alrededor de todo el mundo. Conectamos personas entre sí, a los usuarios con las marcas y a los negocios con el éxito a través de nuestras unidades de Gaming, In Game Advertising e AI Labs. Nuestro objetivo es encontrar soluciones a los desafíos humanos del presente y del futuro. Combinamos tecnología y creatividad, datos y experimentación, para abrir nuevos caminos. Nadie nos puede decir cómo, porque vamos adelante.

Experimentá tu próximo rol:

En etermax,
un Data Analyst trabaja junto al equipo para lograr que nuestros productos sigan siendo de calidad internacional. Manteniendo y superando los estándares mundiales de la industria, el rol incluye:

- Identificar y comunicar oportunidades de negocio, a través del análisis y visualización de datos (nuestros equipos de Marketing / producto estarán muy contentos de que lo hagas!)

- Participar de los procesos de relevamiento de tareas con los stakeholders hasta la finalización del proyecto.

- ¡Buscar y buscar! Podés equivocarte y volver a empezar.

Habilidades y conocimientos requeridos:

En etermax descansamos sobre los pilares de la innovación y la mejora continua para proporcionar valor a un ritmo constante, sostenible e ininterrumpido. Nuestra cultura enfatiza a las personas y su crecimiento. Fomentamos un ambiente de trabajo divertido, joven y dinámico, y nos esforzamos por capacitar continuamente a nuestros talentos.

¿Qué valoramos en un Game Changer?

- Mindset orientado a ownership sobre el producto y responsabilidad que encares.

- Buenas herramientas humanas, y que el trabajo en equipo sea una condición excluyente.

- Ambición por descubrir y explorar nuevas formas de hacer las cosas, lo que incluiría desafiar el statu quo de la tecnología en general.

- Ganas para impactar directamente sobre el negocio y tomar los riesgos necesarios para eso.

- Habilidades técnicas de nivel senior/especialista focalizadas en herramientas de explotación y visualización de datos como por ejemplo Tableau.

- Nivel avanzado de SQL en proyectos de Business Intelligence.

- Conocimientos en lenguajes de programación para análisis de datos, como R o Python.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Al sumarte encontrarás:

- Desarrollo: oportunidades de crecimiento profesional respaldadas por un plan de carrera y procesos de revisión personalizados.

- Compensación: dos actualizaciones salariales anuales con piso de inflación acumulada asegurada + revisión de desempeño y/o cambios de seniority/puesto.

- Bienestar: beneficios como eventos sociales, bebidas, refrigerios, almuerzos in-company y planes de salud premium.

- Respeto por tu tiempo: equilibrio entre la vida laboral y personal, acompañado de un horario de trabajo flexible (horario flexible todos los días y viernes off todo el año -2 hs menos-).

Studio donde se desarrolla la posición: Villa Urquiza*.

Aún así, nuestras sedes en el mundo están en: Buenos Aires, Mendoza, Berlín, Montevideo, CDMX y Sao Paulo.

Visitá nuestro sitio web https://etermax.com/ o contactate con cualquiera de las +390 personas que hacemos etermax y conocé qué es #BeAGameChanger.

*¡Atención! Debido a razones de público conocimiento en relación a COVID-19, todos los procesos de selección -y nuestro trabajo diario-, se desarrollan con total normalidad de forma remota.

Show moreShow less


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Data Analyst (Ssr/Sr)
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-26T21:42:28.465Z