Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Key Account Specialist Supermercados

Se busca un Key Account Specialist Supermercados. Desafíos del Rol: · Analista con foco en hipermayoristas. · 2 años de experiencia como mínimo en gestió...


Desde Pacifica Continental - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesor/A De Preventa

ASEseleccionará Asesor/a de Preventa para sumar en su equipo de trabajo, El objetivo de la posición sera atender y brindar la información correcta de contac...


Desde Ase Nacional - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivo/A De Ventas Zona Caba

Ejecutivo/a de Ventas Zona CABA - Empresa de servicio de facilityFlores Empresa líder de servicios de facilities ubicada en CABA se encuentra en la búsqueda ...


Desde Agv Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Category Specialist, Food Products

CookUnity is a chef-to-you marketplace connecting talented chefs with consumers, revolutionizing meal delivery. We bring small-batch, restaurant-quality meal...


Desde Borderless Capital - Capital Federal

Publicado a month ago

Data Consultant
Empresa:

Havas Argentina


Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de profesionales apasionados por la Analítica Digital, Big Data y Business Intelligence, con interés en desarrollar una carrera en DBi (anteriormente conocida como Intellignos), una de las empresas líderes en la industria, con presencia en más de 20 países.

Somos un equipo de expertos altamente especializados, trabajando para las compañías más desafiantes del mundo, en proyectos regionales y globales, y queremos convocarte para que puedas desarrollarte profesionalmente con nosotros y realizar aportes de valor estratégico para nuestros clientes.

El rol del Data Consultant está focalizado en proveer a nuestros clientes de insights y recomendaciones para la optimización de su negocio a partir del análisis de información proveniente de diversas fuentes.

Las habilidades analíticas y técnicas del Data Consultant deben estar al servicio del cumplimiento de los objetivos de negocio del cliente, contribuyendo a la implementación de mejoras que optimicen y/o maximicen la performance del negocio y el retorno de la inversión.

Tareas y Responsabilidades:

Information: Comprender ecosistemas digitales complejos con una visión integradora que nunca pierda de foco los objetivos de negocio de nuestros clientes. Desarrollar estrategias de medición personalizadas para los distintos modelos de negocio de nuestros clientes.

Insights: Definir KPIs para analizar el comportamiento y la experiencia de usuario a fin de aportar recomendaciones que mejoren las estrategias de atracción, conversión y retención. Desarrollar sistemas de información y reporte que ayuden a la comprensión de los resultados de performance e incentiven la toma de decisiones.

Action: Proponer estrategias y soluciones accionables que posibiliten mejoras concretas y medibles del negocio de nuestros clientes. Optimizar la experiencia de usuario de las plataformas online de nuestros clientes a fin de mejorar las tasas de conversión.

Somos el Holding de Comunicación con el mayor crecimiento en los últimos 10 años, y el grupo más ágil e integrado de la industria. Tenemos sede en 100 países con 16000 empleados y 700 agencias.

En Argentina, tenemos 3 agencias de medios: Havas Media, Arena y Forward, respaldadas por unidades que abarcan todas las especialidades digitales: DBi (Data Business Intelligence), Programmatic Hub (SEO/SEM, Paid Social Media, Programmatic Buying), Havas Sports and Entertainment (marketing deportivo y contenidos) y HOY, nuestra agencia de publicidad y content.

Somos +450 personas trabajando desde San Telmo para los clientes más importantes del país.

FB: : graduados de carreras de Marketing, Publicidad, Economía, Ingeniería Industrial o Sistemas con al menos 1 año de experiencia previa en posiciones similares.

Se valorará conocimientos sobre algunas de estas herramientas y prácticas:

Digital Analytics: Google Analytics, Adobe Analytics, Facebook Insights, Twitter Analytics o YouTube Analytics.

Customer Experience Analytics: Google Optimize, Optimizely, IBM Tealeaf, ClickTale o similares.

Tag Management: Google Tag Manager, Tealium iQ o similares.

Dashboarding: Google Data Studio, Tableau, QlikView o similares.

Data Mining: IBM SPSS, SAS o similares.

Beneficios

Ingresá en nuestra nueva landing lnkd.in/embFJVQ y descubrí los conceptos que nos mueven, las historias detrás de la mudanza, lógica de espacios colaborativos y otros que nos permiten construir mejor producto y cultura común. Conocé la manera que fomentamos los hábitos saludables, mayor responsabilidad en el medio ambiente y los beneficios especiales para toda la comunidad Havas?

: Te pedimos por favor que ingreses en nuestro portal de empleos y cargues tu perfil o envies tu cv actualizado + expectativa salarial en bruto a


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Data Consultant
Empresa:

Havas Argentina


Built at: 2024-04-27T04:40:03.867Z