Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fluent German) Technical Support Consultant (Buenos Aires, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our team as Tech...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado a month ago

Software Engineer Ii

ABOUT THE OPPORTUNITYAvaya is a global company, with teams around the globe and we deliver solutions worldwide with virtual teams across multiple countries a...


Desde Avaya - Capital Federal

Publicado 23 days ago

Software Solutions Architect

We are Tekton Labs, a technology and software development consulting company, founded in Silicon Valley and with offices in Peru, Mexico, and the United Stat...


Desde Tekton Labs - Capital Federal

Publicado 20 days ago

Jr. Data Analyst & Reporting (Us Client - Olivos/Barracas)

Description Line of ServiceInternal Firm ServicesIndustry/SectorNot ApplicableSpecialismIFS - Internal Firm Services - OtherManagement LevelSpecialistJob Des...


Desde Pwc Argentina - Capital Federal

Publicado 14 days ago

Data Engineer
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Capital Federal, Buenos Aires

Nos encontramos en la búsqueda de un Data Engineer con experiencia en desarrollo de software para incorporar al equipo de Data Governance.

Necesitamos sumar al equipo a alguien que tenga conocimientos de las metodologías ágiles, diferentes lenguajes de programación y bases de datos, herramientas de análisis, integración y uso de datos para dar soporte al proceso de toma de decisiones.

Estamos buscando a alguien que pueda identificar problemas proactivamente y que pueda implementar soluciones efectivamente de manera autónoma.

Rebanking

Nació en Argentina para ser protagonista de la explosión Fintech en el mundo,
con el objetivo de crecer a gran escala tanto a nivel nacional como internacional. Nuestro propósito es hacer Rebanking para que la gente viva la vida que quiere, brindando a todos acceso a los mejores servicios financieros con la mayor simplicidad, transparencia y experiencia de usuario.

Para lograrlo buscamos incorporar lo mejores talentos, que a su vez cumplan con las principales características del ADN Rebanker: somos cliente céntricos, pensamos a gran escala y trabajamos con el más alto estándar de calidad.

Estamos incorporando al equipo a aquellos que se sientan motivados por formar parte de este proyecto desde el primer momento y quieran generar un gran impacto a través de su trabajo.

Rebanking es la App de Trasatlántica Compañía Financiera, una Entidad Financiera Regulada por el BCRA. A su vez, al ser parte de Grupo Transatlántica, obtenemos el equilibrio ideal entre el respaldo y trayectoria de más de 50 años de vida en distintas industrias, junto a la innovación y flexibilidad que una compañía joven ofrece al mercado y sus colaboradores.

Sumate a Rebanking!

Requisitos

Integración de tecnologías como APIs, Web Services y otras herramientas ETL para procesar mensajes EDI, archivos planos, JSON, XML, etc.

Conocimiento de Kubernetes, Docker, o similar (muy deseable).

Conocimientos de SSIS, SSRS, SSMS para desarrollar procedimientos almacenados, disparadores y funciones que enriquezcan los modelos relacionales.

Conocimientos y buenas prácticas de Big Data (AWS, Azure o GCP).

Poder solucionar los problemas de la adquisición de datos y entregar un feedback significativo para mejorar los procesos de adquisición, absorción, validación y persistencia satisfaciendo altos estándares de calidad..

Beneficios

Ofrecemos amplias posibilidades de desarrollo profesional en una organización sólida, en constante crecimiento, innovadora y dinámica. Excelente clima y estabilidad laboral.

Contamos con Importantes beneficios corporativos como una semana adicional de licencia, descuentos en gimnasios, clases de ingles incompany, descuentos en almuerzos, convenios con prepagas entre otros.

No te olvides de incluir remuneración bruta pretendida.

Garantizamos absoluta confidencialidad y reserva.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Data Engineer
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-28T11:11:18.087Z