Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Payer Scientific Liaison Hematology (Bispecifics)

At Johnson & Johnson, the largest healthcare company in the world, we come together for one purpose: to transform the history of health in humanity. Diversit...


Desde Johnson And Johnson - Capital Federal

Publicado 16 days ago

Ey - Gerente De Proyectos It De Estrategia Corporativa - Ey Parthenon

EY es una firma global líder que ofrece servicios de Auditoría, Consultoría, Estrategia y Transacciones e Impuestos, con una red integrada por más de profesi...


Desde Ey - Capital Federal

Publicado 16 days ago

Global Clinical Operations Leadership Development Program Gco - Mexico | Argentina

Global Trial Associate (GTA) - Global Clinical Operations Leadership Development Program 2024 At Johnson & Johnson, we use technology and the power of teamwo...


Desde Johnson And Johnson - Capital Federal

Publicado 16 days ago

Payer Scientific Liaison Hematology (Bispecifics)

Description At Johnson & Johnson, the largest healthcare company in the world, we come together for one purpose: to transform the history of health in humani...


Desde Johnson & Johnson - Capital Federal

Publicado 16 days ago

Data Engineer
Empresa:

Randstad


Detalles de la oferta

detalles del trabajo Sé parte de una experiencia internacional y dale un giro a tu carrera profesional. 'Esta oportunidad está más cerca de lo que te imaginas Buscamos más de 100 perfiles IT con excelente nivel de inglés, para trabajar en Tata Consultancy Services en Montevideo, Uruguay.
Buscamos un Data Engineer quien tendrá como principales responsabilidades:
La recepción de datos estará a cargo de un nuevo equipo que se creará desde cero.
Identificar, diseñar e implementar mejoras de procesos internos: automatizar procesos manuales, optimizar la entrega de datos, rediseñar la infraestructura para mayor escalabilidad, etc.
Crear la infraestructura requerida para la extracción, transformación y carga de datos óptima de una gran variedad de fuentes de datos utilizando tecnologías "big data" SQL y GCP.Crear herramientas de análisis que utilicen el pipeline de datos para otorgar una perspectiva accionable dentro de la adquisición de clientes, eficacia operacional y otras métricas clave de desempeño de negocios.
Trabajar con partes interesadas, incluyendo el equipo Ejecutivo, de Productos, de Datos y de diseño para asistir con problemas técnicos relacionados con los datos y con las necesidades de infraestructura de datos.
Mantener nuestra información separada y asegurada a lo largo de límites nacionales a través de múltiples centros de datos y regiones GCP.
Crear herramientas de datos para los miembros de los equipos de analytics y data scientist que los asistan en la creación y optimización de nuestro producto para convertirlo en un líder innovador de la industria.
Trabajar con expertos analíticos y de datos para aspirar a una mayor funcionalidad en nuestros sistemas de datos.
Se requiere experiencia en:
Servicios de la nube GCP: GKE, BlgQuery, Spanner.
Sistemas de procesamiento de transmisiones: Spark:Streaming, etc
Lenguajes de programación orientados a objetos/funciones de objetos: Python, Java, Scala
SQL y con bases de datos relacionales, autoría de consultas (SQL) y familiaridad con una variedad de bases de datos.
Herramientas de Big Data: Hadoop, Spark, Kafka, etc.
Bases de datos relacionales de SQL y NoSQL, incluyendo Postgres y Cassandra.
Herramientas de pipelines de información y de gestión del flujo de trabajo: Azkaban, Luigi, Airflow, etc.
Creación y optimización de pipelines de datos, arquitecturas y sets de información de "big data".
Realizando análisis de causa raíz en datos y procesos internos y externos para responder preguntas específicas del negocio e identificar oportunidades de mejora.
Crear procesos que apoyen la transformación de datos, estructuras de datos, metadatos, dependencia, y la gestión de la carga de trabajo.
Se ofrecen:
Excelentes condiciones de contratación y reubicación:
Acompañamiento en el proceso de residencia y alojamiento
Posibilidad de una carrera internacional sin límites en USA, Latam y Europa
Anímate a dar el paso que tanto estabas esperando**TCS (TATA CONSULTANCY SERVICES) es un empleador estrictamente basado en el mérito, y no pedimos dinero a cambio ni contratamos ninguna agencia para que realice ofertas en representación de TCS.
Tata Consultancy Services es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión impulsa nuestros esfuerzos para ofrecer igualdad de oportunidades a todos los candidatos que cumplan con nuestros requisitos de conocimientos y competencias, sin tomar en consideración la posición socioeconómica, raza, color, origen nacional, religión, sexo, género de identificación, edad, estado civil, discapacidades, orientación sexual ni otras consideraciones. Alentamos a cualquier persona que esté interesada en desarrollar una carrera en TCS a participar en nuestro proceso de selección y reclutamiento.
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orien


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Data Engineer
Empresa:

Randstad


Built at: 2024-03-29T14:27:31.977Z