Descripción de la vacante
Formar parte de Unilever es comprometerse en la transformación de la vida de millones de personas.
¿Cómo?
Aplicando tu manera única de ver el mundo en el proyecto que mejor se ajusta a tus habilidades.
Nuestra visión es desarrollar una cultura diversa e inclusiva que permita a cada persona desplegar al máximo su potencial, disfrutando del proceso, siendo quien realmente es.
Estamos buscando un/a Líder de Gobierno de Datos para todas las unidades de negocio a nivel LATAM.
Estos Son Los Desafíos Que Te EsperanPunto de contacto para toda la información y consultas relacionadas con el gobierno de datos en las diferentes unidades de negocio de Unilever.Garantizar que el mercado pueda recopilar y utilizar datos completos, relevantes y que cumplan con las leyes para acciones de marketing.Estándares De Conducción y Mejores PrácticasAdaptar y personalizar los estándares globales de privacidad de datos para cumplir con las regulaciones y los objetivos de marketing locales.Trabajar con equipos globales y locales (Data Governance, Privacidad, IT, ETS, UC) para crear procesos y herramientas de data governance.Impulsar herramientas globales en todos los equipos de marca, Digital Hub, LT, legal y equipos de IT.Soporte en la definición y comprensión por parte de la marca de la agenda de Data Driven Marketing.Identificar formas innovadoras de capturar datos compatibles con los equipos correspondientes (es decir, programas de intercambio de datos, identificar tecnologías complementarias a UL).Desarrollar Controles De Privacidad y GobernanzaDefinir y actualizar los flujos de Datos del Consumidor.Definir controles específicos para proteger los datos del mal uso accidental o deliberado.Analizar, evaluar y comunicar los resultados a las partes interesadas sobre las nuevas actividades de procesamiento de datos desde una perspectiva de privacidad y optimización.Trabajar con líderes de datos locales para enmarcar y dar forma a una estrategia de datos con aportes específicos sobre controles de gobierno.Apoyar al mercado para superar los desafíos y abrir oportunidades para impulsar el marketing de datos a nivel local desde el punto de vista de la captura de datos.Supervisión Continua De Cumplimiento y GobernanzaActualizar el foro de gobierno de datos del mercado para impulsar el gobierno continuo y la propiedad de los datos.Llevar a cabo una evaluación de la madurez del gobierno de datos con regularidad e impulsar el mercado para mantener o alcanzar un mayor nivel de madurez.Llevar a cabo programas y talleres de capacitación regulares con los especialistas en marketing en los mercados para mejorar las capacidades de recopilación y uso de datos de los consumidores.Asesoría y Soporte ContinuoProporcionar soluciones y asesoramiento técnico y de procedimientos experto para los desafíos de gestión y gobernanza de datos.Analizar la próxima regulación con equipos de privacidad globales y locales, y equipos legales para determinar la posición de riesgo para el cumplimiento.Actuar como punto de contacto principal en cuestiones de administración y gobierno de datos para el negocio centralizado, los negocios descentralizados y las empresas de comercio electrónico.¿Qué necesitamos de vos para ser parte de esta experiencia?Graduados o próximos a graduarse/estudiantes de carreras afines.Experiencia previa de 3-4 años en posiciones de marketing digital y datos.Experiencia en gestión de datos del consumidor y su uso en marketing junto con las tecnologías que lo sustentan.Conocimiento del ciclo de vida de los datos del consumidor end-to-end: recopilación de datos, creación de perfiles, almacenamiento, plataformas de CRM y arquitectura.Experiencia en protección de datos personales y privacidad, incluido GDPR, e-Privacy, etc.Experiencia comprobable en gestión de proyectos.Nivel Avanzado de inglés.
#J-18808-Ljbffr
Built at: 2025-04-23T05:56:45.559Z