Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Desarrollador Python

Postularse Perfil: Programador/Desarrollador Tecnología: Phyton CDA Informática incorporaDesarrollador Python SSR/SRpara importante proyecto.¿Qué vas a hacer...


Desde Cda Informática - Capital Federal

Publicado a month ago

Sap Ixp Intern - Collections Analyst

We help the world run better About the SAP Internship Experience Program The SAP Internship Experience Program is SAP's global, strategic, paid internship pr...


Desde Sap Concur - Capital Federal

Publicado a month ago

Soporte Técnico Senior

*Conocimientos requeridos -Conocimientos avanzados en plataforma Windows. -Conocimiento avanzado de Hardware. -Conocimientos de Cableados de Red y TCP/IP. -I...


Desde Accusys Technology - Capital Federal

Publicado a month ago

Crm Sr Analyst

Descripción del empleo Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando CRM Sr Analyst para nuestro equipo Regional de Marketing . Crear acciones de CRM or...


Desde Pedidosya - Capital Federal

Publicado a month ago

Data Science Sr Puerto Madero, Caba Id 100/282

Data Science Sr Puerto Madero, Caba Id 100/282
Empresa:

Werben Capital Humano


Detalles de la oferta

Puerto Madero, Buenos AiresBuscamos Data Science SR, para nuestro cliente, importante agencia de viajes, que es una de las 9 unicornios de LATAM.

Nos encontramos en la búsqueda de un AIE Engineer para nuestro equipo de Data Science, que contribuye de manera cross con todos los proyectos de la compañía, en los que machine learning proponga una mejora a la solución actual.

¿Qué valoramos?

Alguien con un fuerte background como developer, con una sólida formación en matemática, estadística y econometría, con capacidad para llevar adelante un proyecto en forma autónoma y apasionado por la investigación. Y por sobre todo, que disfrute de ver en producción su propio código!

¿Cuáles serán las tareas?

Desarrollar de modelos que ayuden a mejorar diversos procesos de la empresa.Diseñar e implementar los test para los modelos.La implementación de dichos modelos en producción y monitoreo de su funcionamiento.

¿Qué esperamos de vos?

Conocimientos de técnicas de Machine Learning (algoritmos de clusterización, clasificadores, regresión).Conocimientos de estadística (test de hipótesis, noción de teoría de estimadores).Sólidos conocimientos de programación, preferentemente en Java o Scala.Estudios: Preferentemente PHD, estudiante de PHD o egresado de las carreras de Ciencias de la Computación, Matemática, Física, Economía o Actuario.

Ecosistema Hadoop y/o Spark (deseable).Servicios de Amazon (EC2, EMR, etc.), R (deseable).

¿Qué ofrecemos?

Ambiente de trabajo flexible y en crecimiento

Aprender de un equipo de profesionales de alta calidad

Bonos Semestrales ( de hasta el 200%)1 dia de Homeworking15 dias hábiles de vacacionesPrepaga OSDE o Swiss Medical ( grupo familiar)Descuentos en la plataforma, universidades, Gimnasios.

Locacion: Puerto Madero


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Data Science Sr Puerto Madero, Caba Id 100/282
Empresa:

Werben Capital Humano


Built at: 2024-04-19T14:15:09.909Z