Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Devops Engineer (Full-Time Contractor)

Varsity Tutors is searching for a highly-skilled, action-oriented Senior DevOps Engineer in South America. This role will work with the rest of the DevOps Te...


Desde Varsity Tutors Llc - Santa Fe

Publicado a month ago

Nodejs/Spring Boot/Go/Python Backend Developer - Remote, Full-Time

Are you an experienced software engineer with deep experience building and delivering amazing products? Do you have high standards when it comes to code qual...


Desde Bluelight Consulting - Santa Fe

Publicado a month ago

Product Owner ( Po Pagos Prestadores Vip/Preferenciales) - Sunchales/Rafaela/Bs As

Nos encontramos en la búsqueda de Product Owner (PO) para que represente la voz del segmento Prestadores VIP y Preferenciales , dentro de la Tribu Pagos, cor...


Desde Sancor Salud - Santa Fe

Publicado a month ago

Técnico Instalador - Rosario

ADT Security Services SA, empresa líder en seguridad electrónica, se encuentra en la búsqueda de un técnico instalador para la ciudad de Rosario, quien será ...


Desde Johnson Controls - Santa Fe

Publicado a month ago

Data Scientist Sr.

Data Scientist Sr.
Empresa:

Grupo San Cristobal


Detalles de la oferta

Somos un grupo asegurador y de servicios financieros integrado por marcas de primera línea.
Conocemos muy bien lo que hacemos pero queremos mas. Queremos seguir haciendo historia.
Esto nos impulsa a transformar nuestro negocio combinando tecnología, ciencia e innovación. Nos entusiasma el talento y trabajar con los mejores. Personas ágiles, inquietas que compartan con nosotros el objetivo de brindar a los clientes una experiencia superior.
Somos Grupo San Cristóbal.
Nos transformamos para seguir haciendo historia.

Estamos buscando Data Scientists para seguir transformando grandes volúmenes de datos en conclusiones útiles para maximizar los resultados de nuestras líneas de Negocio. Hoy tenemos un equipo de Científicos de Datos consolidado trabajando en distintos proyectos y los buenos resultados obtenidos nos llevan a seguir innovando en la aplicación de tecnología predictiva que impacte en los números del Grupo.
Nos encanta desafiar las metodologías tradicionales y no nos conformamos sólo con construir modelos: construimos soluciones punta a punta que se integran en los procesos de los Negocios. Gracias a esta visión, estamos expandiendo el uso de estas técnicas a nuevas áreas dentro del Grupo y atacando problemas de disciplinas muy diversas.
Si tenés una formación en Ciencias Computacionales, Física, Matemática y/o Estadística y te gustaría darle un giro creativo a tu carrera para enfrentar desafíos complejos, el equipo de Ciencia de Datos quiere hablar con vos.
¿Por qué San Cristóbal?
Nos encontramos en un proceso de transformación que hoy ya nos posiciona como pioneros en el mercado asegurador en el uso de datos para sustentar la toma de decisiones. Nuestra cultura de liderazgo apunta a trabajar con pasión, transparencia y a pensar creativamente. Valoramos el trabajo colaborativo, el compromiso con los resultados, el entendimiento de nuestros clientes y apuntamos a los más altos estándares de excelencia.
Necesitamos tu ayuda para:
Consolidar un equipo de científicos de datos de primera línea.
Construir productos basados en modelos predictivos para optimizar y guiar distintos aspectos de nuestros negocios.
Identificar métricas para optimizar los productos. Definir gráficos, reportes y seguir las métricas.
Diseñar y correr experimentos.
Mantenernos actualizados en el uso de las mejores prácticas y nuevas tecnologías, aplicarlas a nuestros problemas acordemente y continuar desarrollando capacidades de data analytics dentro del Grupo San Cristóbal.
Interactuar continuamente con los Analistas de Negocio, Ingenieros de Datos, especialistas técnicos y de negocio para entender y evaluar nuevas oportunidades de trabajo en conjunto.
Comunicar efectivamente el conocimiento generado a través de los distintos negocios y áreas funcionales. Establecer vínculos de confianza mediante la entrega de valor de manera eficiente y comprometida.
Evangelizar el uso de datos dentro del Grupo.

Sería ideal que contaras con:
Título de Licenciatura en Ciencias de la Computación, Física, Matemática, Estadística, Economía, Ingeniería u otra disciplina cuantitativa.
Fundamentos muy sólidos en Matemática y Estadística. Capacidad para realizar análisis complejos y modelos predictivos.
Experiencia teórica y práctica en algoritmos modernos de Machine Learning incluyendo Deep Learning, Gradient Boosting Trees y NLP.
Conocimiento avanzado de Programación (idealmente Python, aunque más que el lenguaje, lo que nos importa es el nivel de sofisticación...avanzado).
Experiencia con bases de datos transaccionales y NoSql.
Orientación al detalle y a la organización.
Curiosidad, iniciativa y foco en la búsqueda de resoluciones óptimas de problemas.
Foco en resultados y en la experiencia del cliente.

Cualidades Bonus
Contar con experiencia en implementaciones de modelos en línea.
Experiencia con algoritmos de recomendación.
Concimiento en tecnologías big data (Hadoop, Hive, Pig, Impala, etc).
Experiencia en la industria aseguradora o financiera.
Storytelling

El conteni


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Data Scientist Sr.
Empresa:

Grupo San Cristobal


Built at: 2024-04-19T17:34:16.511Z