Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Tecnico Sr

Principales responsabilidades: ü Sistemas operativos: Linux/Microsoft end user/Microsoft serverü Diagnóstico y solución de incidencias técnicas, en forma pre...


Desde Action Travel Sa - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Facturacion Y Cobranzas

Analistade facturación y cobranzas- CABA (Req 172633)¡Tenemosuna oportunidad para vos!Paraimportante industria ubicada en La Boca , nos encontramos en búsque...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Operario De Deposito - Req173027 - Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos!Nos encontramos en la búsqueda de Operario de deposito.Las principales tareas del puesto serán:Ordenamiento pre inventario....


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Web Designer

Description and Requirements POSITION DESCRIPTIONAs a Web Designer, you will apply user-centered design principles to take on complex tasks to assess feature...


Desde Lenovo - Capital Federal

Publicado a month ago

Dba
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Capital Federal, Buenos Aires

Buscamos un DBA NoSQL / SQL / Cloud apasionado que tenga gran experiencia para respaldar nuestro entorno DBaaS, incluyendo Cassandra / MongoDB / MySQL / DynamoDB, administración y actualización de la base de datos, mantenimiento, orientación técnica, actividades de resolución de problemas y seguridad en coordinación con el equipo de Infraestructura Tecnológica. El objetivo general es utilizar el conocimiento de la tecnología de infraestructura y las políticas identificadas para procesar datos, resolver problemas y ejecutar tareas administrativas. Participará en incidentes de interrupción de aplicaciones / bases de datos para garantizar la integridad de la base de datos.
Definirá y mantendrá procedimientos de informe, seguimiento y resolución de problemas de la base de datos. Proporcionará información proactiva sobre problemas / restricciones de diseño, ajuste de rendimiento e impacto. Por último, garantizará el máximo tiempo de actividad de acuerdo con el SLA y ayudará a los miembros del equipo a resolver problemas técnicos.

Responsabilidades:

- Crear planes de proyectos complejos, realizae análisis de impacto, resolver problemas / proyectos de alto impacto y brindar resolución para restaurar servicios.

- Proporcionar análisis de causa raíz (RCA) después de la restauración del servicio

- Diseñar enfoques de prueba, procesos complejos, flujos de informes y ayudar con la automatización de tareas repetitivas

- Proporcionar dirección técnica / estratégica a los miembros del equipo.

- Revisar los documentos de requisitos, la planificación de la capacidad de la base de datos, los procesos y procedimientos de actualización según sea necesario

- Garantizar el cumplimiento continuo de los requisitos reglamentarios.

- Responsable de las aplicaciones que se ocupan de la base de datos general

- Realizar investigaciones relacionadas con proyectos

- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y salvaguardando a Naranja X, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, normas y reglamentos aplicables, adherirse a la Política, aplicar un buen juicio ético con respecto al comportamiento personal, la conducta y prácticas comerciales y escalando, gestionando y reportando problemas de control con transparencia.

Somos Naranja X, una empresa de tecnología y el brazo Fintech de @Naranja que ofrece soluciones financieras y no financieras a los usuarios.

Como empresa independiente y autónoma, Naranja X se lanza en 2019 buscando robustecer el ecosistema de Naranja y del grupo Galicia. Esto nos permite transitar nuestros primeros pasos como una compañía nueva que construye sus productos y cultura detrás de una marca querida y cercana además de ser uno los mejores lugares para trabajar en Latinoamérica.

A través de nuestra app queremos simplificarle la vida a las personas permitiéndoles transferir, pagar y recibir pagos en el acto desde su celular, cargar su tarjeta de transporte en las principales ciudades del país y comprar y vender dólares al precio más conveniente del mercado.

Nuestro headquarter está en Buenos Aires, donde nuestro equipo de más de 150 personas, trabaja para crear soluciones digitales de rápida adopción y escalabilidad.

Requisitos

Requerimientos técnicos:

- Excelente experiencia en administración SQL / NoSQL. Buen conocimiento del diseño del esquema de base de datos, ajuste del rendimiento y planificación de la capacidad.

- Experiencia operativa con modelado de datos SQL / NoSQL. Comprender y optimizar el rendimiento de las consultas.

- Configurar y monitorear instancias SQL / NoSQL.

- Solucionar cualquier problema que pueda surgir con los entornos de la base de datos: problemas de rendimiento, problemas de replicación o problemas operativos. Establecer y mantener procesos de respaldo, restauración y recuperación.

- Experto en optimización y optimización del rendimiento, utilizando herramientas nativas de monitoreo y solución de problemas.

Calificaciones:

- 5+ años de experiencia en roles centrados en la entrega de infraestructura con un historial comprobado de cambio y mejora del proceso operativo.

- Es preferible la experiencia en AWS RDS, Aurora, DynamoDB y otros servicios en la nube.

- Experiencia en procedimientos de instalación, implementación y actualización de bases de datos MongoDB / Cassandra.

- Experiencia en automatización, ductos, CI / CD.

- Comprender cómo la especialización dentro del área contribuye al negocio y a los productos y servicios de la competencia.

- Capacidad para desarrollar proyectos necesarios para el diseño de métricas, herramientas analíticas, actividades de evaluación comparativa y mejores prácticas.

- Capacidad para trabajar con equipos virtuales / en persona y trabajar bajo presión / hasta una fecha límite

Beneficios


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Dba
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-19T01:16:46.505Z