Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Comprador De Materias Primas

OverviewWe Are PepsiCo Join PepsiCo and Dare for Better! We are the perfect place for curious people, thinkers and change agents. From leadership to front li...


Desde Pepsico - Capital Federal

Publicado a month ago

Pasante De Compras - Urgent Hiring

We are searching for a remarkable Pasante de Compras to join our productive team at in Buenos Aires. Growing your career as a Full Time Pasante de Compras is...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Pasante De Procurement

JOB DESCRIPTION En ECOLAB nos encontramos en búsqueda de un/a Pasante para sumarse al área de Procurement para Latinoamérica Sur.Detalles de la posición: Las...


Desde Ecolab - Capital Federal

Publicado a month ago

Procurement Coordinator (Bottles - Sola)

Procurement Coordinator (Bottles - SOLA) page is loaded Procurement Coordinator (Bottles - SOLA) Solicitar locations Munro, Argentina time type Tiempo Comple...


Desde Unilever - Capital Federal

Publicado a month ago

Deliver Quality And Compliance Analyst

Deliver Quality And Compliance Analyst
Empresa:

Johnson And Johnson Family Of Companies


Detalles de la oferta

Deliver Quality and Compliance AnalystSi te apasiona tu carrera todos los días, 'nos encantaría saber de tiTe invitamos a leer esta Descripción de trabajo y a postular, si te apasiona el puesto y cumples con los requisitos.Johnson and Johnson Deliver se esfuerza por fortalecer la confianza de los clientes, proporcionando servicios de logística que mejoran la experiencia de los clientes al mismo tiempo que garantiza una cadena de suministro segura y confiable.
Se centra en la gestión de todo el cumplimiento de normas de comercio internacionales relacionados con el transporte, clasificación de productos, acuerdos de libre comercio, la auditoría, cumplimiento de la cadena de frío y la normalización de los procesos dentro de LATAM.Descripción de la Posición:
Será responsable asegurar el cumplimiento de los estándares de Calidad de J and J y las regulaciones locales aplicables al centro de distribución.
Responsable por las liberaciones de devoluciones de productos de Consumo, asegurando el correcto control de la documentación asociada.
Colaborará con la administración, funcionamiento, mantenimiento y mejora continua del Sistema de Calidad:1) Colaborar con el cumplimiento de las políticas de Calidad de J and J y de las regulaciones locales dentro del Centro de Distribución.
2) Gerenciamiento de Issues de Calidad: Investigaciones de análisis de causa raíz, creación, seguimiento y ejecución del plan de acción.
3) Ejecución de entrenamientos GxP presenciales al personal de operaciones.
4) Liberación de productos provenientes de las devoluciones.
5) Soporte en las liberaciones de embarques y devoluciones de productos Médicos.
6) Responsable por recorridas periódicas de calidad en el Centro de Distribución, así como el seguimiento del plan de acción asociado a los hallazgos observados.
7) Seguimiento de plan de acción de auditorías corporativas.
8) Soporte en la ejecución del plan de remediación de auditoria corporativa de calidad del Sitio de Pilar.
9) Seguimiento de métricas de calidad del sitio.
10) Soporte en calificación de proveedores GxP.
11) Redacción de procedimientos operativos.
QualificationsQualifications:
1) Nivel de Educación requerido: Graduado (excluyente) de carreras de Farmacia, Quimica, Ingienieria o afines.
2) Años de experiencia: Mínimo 2 años en cargos similares en el área de calidad.
3) Conocimiento: Office, SAP (deseable)
4) Idiomas requeridos: Inglés intermedio (excluyente)
5) Ubicación de la posición: Planta Pilar, Ruta Panamericana 63,5 km, Buenos Aires, Argentina.La diversidad y la inclusión son elementos centrales de la cultura compartida en la familia de compañías Johnson and Johnson.
Atraer, desarrollar y retener una fuerza de trabajo que refleje la diversidad de nuestros clientes y comunidades es esencial para nuestro éxito.
Nos comprometemos a proporcionar un ambiente de trabajo respetuoso, inclusivo y accesible donde todos los empleados tengan la oportunidad de alcanzar su potencial.
Estamos orgullosos de ser un empleador con igualdad de oportunidades.
Primary LocationArgentina:Buenos Aires:Pilar:Ruta 8 KM 63,500OrganizationJohnson and Johnson Medical S.A. (7435)Job FunctionComplianceRequisition ID6523191003


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Deliver Quality And Compliance Analyst
Empresa:

Johnson And Johnson Family Of Companies


Built at: 2024-04-18T15:22:50.294Z