Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Key Account Manager I Canal Droguerías

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de   Key Account Manager  para el canal de Droguerías,   cobertura zona de CABA y Buenos Aires.  Será excluyente t...


Desde Glam Distribuciones Srl - Capital Federal

Publicado 14 days ago

Representante De Ventas (Apm Recién Graduados)

Description APM Hematología Argentina En Johnson & Johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, nos unimos con un propósito: transformar...


Desde Johnson & Johnson - Capital Federal

Publicado 14 days ago

Inside Sales Semi Senior - Valvulas Y Actuadores

The objective of the ISE position is to optimize each customer contact by adding value and thereby strengthening the relationship with the customer.Under sup...


Desde Emerson - Capital Federal

Publicado 14 days ago

Asistente De Ventas Y Marketing (Req170447) - Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos!Te invitamos a formar partede una empresa líder en el rubro tecnológico a nivel nacional, con un ambientelaboral excepciona...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado 14 days ago

Deliver Quality & Compliance Analyst

Deliver Quality & Compliance Analyst
Empresa:

Johnson & Johnson Family Of Companies


Detalles de la oferta

Deliver Quality & Compliance AnalystSi te apasiona tu carrera todos los días, ¡nos encantaría saber de ti!Te invitamos a leer esta Descripción de trabajo y a postular, si te apasiona el puesto y cumples con los requisitos.Johnson & Johnson Deliver se esfuerza por fortalecer la confianza de los clientes, proporcionando servicios de logística que mejoran la experiencia de los clientes al mismo tiempo que garantiza una cadena de suministro segura y confiable.
Se centra en la gestión de todo el cumplimiento de normas de comercio internacionales relacionados con el transporte, clasificación de productos, acuerdos de libre comercio, la auditoría, cumplimiento de la cadena de frío y la normalización de los procesos dentro de LATAM.Descripción de la Posición:
Será responsable asegurar el cumplimiento de los estándares de Calidad de J&J y las regulaciones locales aplicables al centro de distribución.
Responsable por las liberaciones de devoluciones de productos de Consumo, asegurando el correcto control de la documentación asociada.
Colaborará con la administración, funcionamiento, mantenimiento y mejora continua del Sistema de Calidad:1) Colaborar con el cumplimiento de las políticas de Calidad de J&J y de las regulaciones locales dentro del Centro de Distribución.
2) Gerenciamiento de Issues de Calidad: Investigaciones de análisis de causa raíz, creación, seguimiento y ejecución del plan de acción.
3) Ejecución de entrenamientos GxP presenciales al personal de operaciones.
4) Liberación de productos provenientes de las devoluciones.
5) Soporte en las liberaciones de embarques y devoluciones de productos Médicos.
6) Responsable por recorridas periódicas de calidad en el Centro de Distribución, así como el seguimiento del plan de acción asociado a los hallazgos observados.
7) Seguimiento de plan de acción de auditorías corporativas.
8) Soporte en la ejecución del plan de remediación de auditoria corporativa de calidad del Sitio de Pilar.
9) Seguimiento de métricas de calidad del sitio.
10) Soporte en calificación de proveedores GxP.
11) Redacción de procedimientos operativos.
QualificationsQualifications:
1) Nivel de Educación requerido: Graduado (excluyente) de carreras de Farmacia, Quimica, Ingienieria o afines.
2) Años de experiencia: Mínimo 2 años en cargos similares en el área de calidad.
3) Conocimiento: Office, SAP (deseable)
4) Idiomas requeridos: Inglés intermedio (excluyente)
5) Ubicación de la posición: Planta Pilar, Ruta Panamericana 63,5 km, Buenos Aires, Argentina.La diversidad y la inclusión son elementos centrales de la cultura compartida en la familia de compañías Johnson & Johnson.
Atraer, desarrollar y retener una fuerza de trabajo que refleje la diversidad de nuestros clientes y comunidades es esencial para nuestro éxito.
Nos comprometemos a proporcionar un ambiente de trabajo respetuoso, inclusivo y accesible donde todos los empleados tengan la oportunidad de alcanzar su potencial.
Estamos orgullosos de ser un empleador con igualdad de oportunidades.
Primary LocationArgentina-Buenos Aires-Pilar-Ruta 8 KM 63,500OrganizationJohnson & Johnson Medical S.A. (7435)Job FunctionComplianceRequisition ID6523191003


Fuente: Jobs4It

Requisitos

Deliver Quality & Compliance Analyst
Empresa:

Johnson & Johnson Family Of Companies


Built at: 2024-03-28T11:10:06.847Z