Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Back-End Developer (Argentina) Platform (Development) · Buenos Aires · Completamente Remoto

Platform (development) · Buenos Aires · Completamente remoto En Analyticalways nos apasiona construir software para mejorar la vida de los retailers. En el ...


Desde Analyticalways - Capital Federal

Publicado a month ago

Fullstack Developer

We are a young American-based company that produces high-quality software using the latest disruptive technologies available in the market.We're looking for ...


Desde Conexionhr - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Programador Java Senior

*Funciones: - Participar en el análisis, diseño y desarrollo de soluciones técnicas -Participar en el análisis, diseño y desarrollo de soluciones técnicas -E...


Desde Accusys Technology - Capital Federal

Publicado a month ago

Fullstack Developer

Job description¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futu...


Desde Stefanini Latam - Capital Federal

Publicado a month ago

Deliver - Transportation Supervisor

Deliver - Transportation Supervisor
Empresa:

Johnson & Johnson


Detalles de la oferta

Johnson & Johnson está reclutando para el puestode Consumer/Pharma Transportation Lead Argentina & Uruguay.

Responsable por las operaciones de Transporte aclientes de los sectores de Consumo y Pharma en Argentina & Uruguay,garantizando los resultados de servicio requeridos por el negocio, eficienciasen la red de distribución y los indicadores financieros de los procesoslogísticos, buscando de forma permanente oportunidades de optimización deprocesos y gastos que contribuyan al crecimiento del negocio y la rentabilidad.

Así mismo asegurar el cumplimiento de losprocedimientos y políticas de J&J exigidos para los procesos de almacenamientoy distribución.

Principales responsabilidades:

- Liderar un equipo de personas staff y operativas, velando por el desarrollo, desempeño y clima laboral del equipo a su cargo.
- Administrar los Centros de Distribución de Consumo y Pharma propios y a través de 3PL y garantizando los niveles de servicio y el cumplimiento de los estándares de Calidad, EHS & Compliance.
- Administrar los operadores de transporte garantizando el cumplimiento de la meta de On Time Delivery en los tiempos, calidad y condiciones requeridas para todos los clientes del sector de Consumo & Pharma en México.
- Garantizar el cumplimiento de todos los indicadores financieros asociados a las operaciones de Almacenamiento y Distribución y Elaborar y controlar el presupuesto anual de gastos de distribución y los ajustes trimestrales financieros.
- Ser el Focal Point del Equipo Comercial de Consumo y Pharma en México, atendiendo todos los requerimientos asociados a los procesos de distribución.
- Liderar la ejecución de proyectos de optimización de costos logísticos y mejoramiento de los niveles de servicio a los clientes.

Qualifications

- IngenieroIndustrial o Administrador de Empresas, con especialización o Maestría enAdministración, Logística y/o Supply Chain.

- Experiencia mínima de 5 años liderando operaciones de Almacenamiento y Transporte en empresas nacionales o multinacionales de los sectores de Consumo y/o farmacéutico.
- Experiencia en la administración de operadores logísticos de Almacenamiento y Transporte.
- Experiencia en el liderazgo de procesos de transporte a clientes, exportaciones, proyectos de eficiencias con clientes claves, implementación de modelos de distribución.
- Experiencia en el control de gastos de distribución.
- Habilidades de Comunicación, Trabajo en Equipo, Manejo de la ambigüedad y Trabajo bajo presión.
- Experiencia liderando equipos de trabajo de nivel táctico y operativo sindicalizado.
- Experiencia en implementación de proyectos de optimización de procesos logísticos con beneficios económicos y de servicio.

- Conocimiento y Experiencia en otras áreas de Supply Chain: (Ej: Compras, Planeación; Comercio Exterior).
- Certificación en Lean-Six Sigma.
- Inglés- Avanzado

Primary Location
Argentina-Buenos Aires-Pilar-Ruta 8 KM 63,500
Organization
Johnson & Johnson de Argentina S.A.C.e.l. (7450)
Job Function
Operations
Requisition ID
8884200214


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Deliver - Transportation Supervisor
Empresa:

Johnson & Johnson


Built at: 2024-04-25T21:37:40.506Z