Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial Recapador

GA es un centro integral de ventas y servicios en el rubro neumáticos con mas de 40 años en el mercado rosarino.Con una política de crecimiento continuo basa...


Desde Ga Neumaticos Y Servicios - Santa Fe

Publicado a month ago

Microsoft Dynamics Developer - Remote, Full-Time

Are you an experienced software engineer with deep experience building and delivering amazing products? Do you have high standards when it comes to code qual...


Desde Bluelight Consulting - Santa Fe

Publicado a month ago

Typescript/Nextjs Frontend Developer - Remote, Full-Time

Are you an experienced software engineer with deep experience in building and shipping amazing products? Do you have high standards when it comes to code qua...


Desde Bluelight Consulting - Santa Fe

Publicado a month ago

Senior Devops Engineer (Full-Time Contractor)

Varsity Tutors is searching for a highly-skilled, action-oriented Senior DevOps Engineer in South America. This role will work with the rest of the DevOps Te...


Desde Varsity Tutors Llc - Santa Fe

Publicado a month ago

Desarrollador
Empresa:

Adecco Argentina


Detalles de la oferta

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos!

Estamos buscando SAP BASIS SPECIALIST para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, EMPRESA MULTINACIONAL.

Principales Responsabilidades:

La posición tendrá como misión asegurar la operatividad de Sistema SAP de la Compañía, analizando, gerenciando y resolviendo los problemas asociados.

Nos orientamos a estudiantes avanzados o recibidos de las carreras de Ingeniería, Licenciatura o Analista en Sistemas con una experiencia mínima comprobable de 2 años como administrador de SAP, en trabajo en equipos, en ambiente remoto y virtual.

Requisitos:

- excluyente el dominio del idioma inglés en nivel avanzado
- el manejo en SAP Portal, EDI, Programación ABAP y Módulos Funcionales.
- Capacidad de usar MS Project, Visio, Excel, Word, y Power Point. Experiencia y conocimiento en Administración de SAP (R3 ABAP y JAVA), UNIX (AIX), LINUX, Oracle, HANA, SFTP, FTP, SAP Solution Manager System Monitoring y ChaRM completan el perfil.
- Es deseable tener conocimientos de 5S y uso de herramientas de Análisis Causa Raíz.

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Desarrollador
Empresa:

Adecco Argentina


Built at: 2024-04-18T21:57:01.840Z