Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Rgm Lead Slac

For Diageo to achieve its ambitious growth and profitability agenda across the world, markets need to transform the way they develop, plan and execute their ...


Desde Diageo - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Administración De Ventas

En Grupo Corven nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Administración de Ventas para sumar a la unidad de negocio Automotriz. El objetivo de la posició...


Desde Grupo Corven - Capital Federal

Publicado a month ago

Purchasing Analyst / Buyer

Purchasing Analyst / Buyer – Buenos Aires, Argentina Does playing a critical role in an organization that helps create a better world sound exciting to you? ...


Desde Western Union - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente Operativo

Dentro de sus responsabilidades se encuentran: Establecer mejoras en cuanto a reducción de insumos, fortalecer el layout de proceso. Mantener reuniones con ...


Desde Grupo Abans - Capital Federal

Publicado a month ago

Desarrollador Backend .Net Ssr (Saavedra, Caba)

Desarrollador Backend .Net Ssr (Saavedra, Caba)
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Acerca de AccelOne

Con sede en el área de Seattle, nuestra compañía fue fundada por un equipo de profesionales experimentados con el objetivo común de resolver el más grande desafío en el desarrollo de software: entregar soluciones de calidad a tiempo y dentro del presupuesto. Actualmente, con equipos multinacionales a través de toda América, nuestra agilidad, transparencia y dedicación para proveer una comunicación fluida nos han convertido en un socio tecnológico invaluable para pequeñas, medianas y grandes empresas en todo el mundo.

Cliente

Nuestro cliente es un importante compañía que provee la mejor asistencia médica de viaje en todo el mundo. La empresa cuenta con más de 45 años de experiencia,
brindando protección y seguridad a todos sus clientes. Sus servicios son diseñados por expertos para ayudar a enfrentar situaciones de emergencia y ofrecer las mejores soluciones durante sus experiencias de viaje.

Perfil

- +5 años de experiencia profesional.

- Nos orientamos a profesionales con gran capacidad de análisis y resolución, proactivos, metodológicos, con capacidad de adaptación al entorno, dinámicos, expeditivos.

- Trabaje fácilmente con los miembros del equipo y pares a través de varios flujos de trabajo de colaboración integrados

- Utilizar para el desarrollo buenas prácticas y estándares de desarrollo

- Evite la sobreescritura de códigos y comparta fragmentos de códigos, formatos y mejores prácticas.

Requisitos

- Disponibilidad para trabajar on-site en la zona de Saavedra, CABA.

- Al menos 5 años con experiencias en Transact SQL (SR)

- Al menos 3 años con experiencias en tecnologías .NET, C#, NET CORE

- Experiencia con Javascript y ASP NET (deseable)

- Contar con experiencia notable en desarrollos de base de datos MS SQL Server: desarrollo de Stored Procedures, análisis e interpretación de planes de ejecución y optimización de consultas.

- Diseñar las estructuras de base de datos fácilmente o hacer ingeniería inversa con ellas; realizar creaciones conforme con las especificaciones funcionales.

- Validar el código de la base de datos, optimizarlo y realizar pruebas de escalabilidad para garantizar el mejor rendimiento posible antes de la implementación.

- Se valorarán los candidatos que cuenten con título universitario o sean estudiantes avanzados de carreras de Sistemas o afines.

- Deseable dominio de Inglés oral y escrito (no excluyente).

- Excelente manejo del tiempo, trabajo en equipo y habilidades de comunicación.

- Demostrar responsabilidad e integridad.

- Pasión por el aprendizaje y por asumir nuevos desafíos.

Qué ofrecemos

- La oportunidad de sumarte a una empresa en constante crecimiento con un ambiente de trabajo creativo, ágil, flexible, divertido y desafiante.

- Ser parte de un proyecto súper interesante y desafiante para un importante y prestigioso cliente internacional.

- La posibilidad de crecer profesionalmente dentro de la compañía y capacitarte en idiomas o nuevas tecnologías (Virtual Reality, Machine Learning, IoT, entre otras).

- Beneficios en las principales tiendas de electrónica y electrodomésticos.

- Clases de Inglés

- Home Office


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Desarrollador Backend .Net Ssr (Saavedra, Caba)
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-26T06:41:11.980Z