Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Devops Engineer (Full-Time Contractor)

Varsity Tutors is searching for a highly-skilled, action-oriented Senior DevOps Engineer in South America. This role will work with the rest of the DevOps Te...


Desde Varsity Tutors Llc - Santa Fe

Publicado a month ago

Nodejs/Spring Boot/Go/Python Backend Developer - Remote, Full-Time

Are you an experienced software engineer with deep experience building and delivering amazing products? Do you have high standards when it comes to code qual...


Desde Bluelight Consulting - Santa Fe

Publicado a month ago

Product Owner ( Po Pagos Prestadores Vip/Preferenciales) - Sunchales/Rafaela/Bs As

Nos encontramos en la búsqueda de Product Owner (PO) para que represente la voz del segmento Prestadores VIP y Preferenciales , dentro de la Tribu Pagos, cor...


Desde Sancor Salud - Santa Fe

Publicado a month ago

Técnico Instalador - Rosario

ADT Security Services SA, empresa líder en seguridad electrónica, se encuentra en la búsqueda de un técnico instalador para la ciudad de Rosario, quien será ...


Desde Johnson Controls - Santa Fe

Publicado a month ago

Desarrollador De Software .Net Team Lead / Team Lead Senior Rosario

Desarrollador De Software .Net Team Lead / Team Lead Senior Rosario
Empresa:

Accenture


Detalles de la oferta

Somos una compañía multinacional líder en servicios y soluciones profesionales de estrategia, management, consultoría, digital y operaciones. Nos apasiona la tecnología: nuestro foco está en el desarrollo de aplicaciones, la administración de sistemas y el mantenimiento de software. Estamos presentes en más de 140 países uniendo negocios e innovación para mejorar la forma en que el mundo trabaja y vive, creando valor sostenible.

Estamos buscando desarrolladores de software experimentados, dispuestos de trabajar en la transformación de un amplio y monolítico sistema corporativo, en una arquitectura liviana y distribuida basada en microservicios.
Como candidato apto, se debe contar con más de 6 años de experiencia en el uso del ecosistema de herramientas de AWS (Lambda, Beanstalk, API Gateway, DynamoDB, Redshift, CloudFormation), como así también con Microsoft .Net (C and VBNet), Entity Framework, SQL Server, NodeJS y AngularJS.
Contar con conocimiento de los principios y prácticas de metodologías ágiles es un gran adicional, considerando que, como desafío adicional, el proyecto desea moverse a una cultura de entrega continua (continuous delivery)
El candidato debe residir en Buenos Aires, La Plata o Rosario.
Es excluyente tener un buen dominio del idioma inglés.

¿Qué te ofrecemos?
Si te gusta el trabajo en equipo y querés desarrollar todo tu potencial en un ámbito desafiante y dinámico, Accenture es tu lugar.
Te brindamos la posibilidad de aprender y llegar cada vez más lejos en tu carrera profesional, trabajando junto a clientes internacionales de primer nivel y realizando certificaciones.
Además, vas a poder disfrutar de beneficios como home office, tarjeta de almuerzo prepaga, pase VIP a Megatlón, plan médico diferencial, descuentos corporativos, y muchos más.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: rosario

Salario:Competitive

Ciudad: rosario

Salario:Competitive

Ciudad: rosario

Salario:Competitive

Ciudad: rosario

Salario:Competitive

Ciudad: rosario


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Desarrollador De Software .Net Team Lead / Team Lead Senior Rosario
Empresa:

Accenture


Built at: 2024-04-19T10:26:39.015Z