Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fluent German) Technical Support Consultant (Buenos Aires, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our team as Tech...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado a month ago

Software Engineer Ii

ABOUT THE OPPORTUNITYAvaya is a global company, with teams around the globe and we deliver solutions worldwide with virtual teams across multiple countries a...


Desde Avaya - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Software Solutions Architect

We are Tekton Labs, a technology and software development consulting company, founded in Silicon Valley and with offices in Peru, Mexico, and the United Stat...


Desde Tekton Labs - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Jr. Data Analyst & Reporting (Us Client - Olivos/Barracas)

Description Line of ServiceInternal Firm ServicesIndustry/SectorNot ApplicableSpecialismIFS - Internal Firm Services - OtherManagement LevelSpecialistJob Des...


Desde Pwc Argentina - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Desarrollador Front End

Desarrollador Front End
Empresa:

Lessondeck


Detalles de la oferta

Buscamos desarrollador front end, que domine tecnologías como HTML, CSS y Javascript, esta última con alguno de sus frameworks (AngularJS, ReactJS, VueJS, entre otros). Además, estos profesionales serán los encargados de estilizar la página para que el resultado final sea un producto cómodo de interactuar y navegar para el usuario que la visita.

Los candidatos que buscamos son los graduados en Ingeniería Informática. También interesan aquellos con Ciclos de Grado Superior en Desarrollo de aplicaciones.

La media de experiencia solicitada es de 2-3 años para programadores con este perfil, y lo que se espera básicamente de un desarrollador de estas características es que aporte experiencia en la parte de cliente o front end con lenguajes HTML, CSS y Javascript.

A un perfil front end con una experiencia profesional de entre 2 y 4 años le ofrecemos una franja salarial de entre 30.000 y 42.000 euros/dolares brutos anuales (dependiendo del stack tecnológico).

Además también buscamos big data architect, que conozcan profundamente las nuevas tendencias de la tecnología, que sepan qué relación guardan entre ellas y de qué manera integrarlas y conjuntarlas con el fin de solventar cualquier problema proveniente de la información.

Las principales funciones del Big Data Architect serán la evolución de la plataforma de datos diseñando la arquitectura e impulsándola una vez creada; el desarrollo de soluciones de Advanced Analytics liderando el diseño y puesta en marcha de modelos predictivos basados en machine learning; el desarrollo del entorno Big Data mejorando su disponibilidad, rendimiento y escalabilidad de la plataforma; y liderar a nivel técnico el equipo de BI & AA.

Nos interesan Graduados en Ingeniería Informática y Telecomunicaciones. Se buscan profesionales con un mínimo de 4 años de experiencia diseñando soluciones de BI y Big Data; con experiencia en ingeniería de software; y con conocimientos avanzados en entornos Big Data (Apache Hadoop, Spark, HBase, Kafka, Impala y Hive); lenguajes de programación (Scala y Java); bases de datos relacionales y no relacionales; herramientas de tratamiento de datos; y entornos cloud.

Este tipo de profesionales deben contar con un gran conocimiento de los ecosistemas actuales de datos y sus herramientas asociadas. Deben personas acostumbradas a la gestión de diferentes tareas al mismo tiempo y a la coordinación del trabajo de diferentes equipos transversales. Deben actualizarse constantemente sobre las nuevas tendencias tecnológicas en el ámbito de los datos, poseer una alta creatividad y un carácter innovador.

El salario de este tipo de perfiles estará entre los 50.000 y los 90.000 euros/dólares de salario bruto anual.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Desarrollador Front End
Empresa:

Lessondeck


Built at: 2024-03-28T15:30:38.211Z