Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analistas De Riesgo Tecnológico/ Ti - Exp Normas Bcra

Para uno de nuestros clientes, entidad bancaria con oficinas centrales en CABA, buscamos Analistas de riesgo tecnológico/ TI de la informacion Exp excluyente...


Desde Progres S.A. - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Funcional Backend

¿Te gustaría ser parte de Voolkia y potenciar tu carrera? ¡Buscamos tu talento!Sumaremos a nuestro equipo de trabajo un Analista funcional BackEnd para impor...


Desde Voolkia - Capital Federal

Publicado a month ago

Administrador De Base De Datos Jr+/Ssr Modalidad Hibrida Zona De Trabajo Belgrano

Importante empresa dedicada a brindar servicios de software a organismos públicos incorpora Administrador de Base de Datos JR+/SSRResponsabilidad / Principal...


Desde Consultoriait - Capital Federal

Publicado a month ago

Net Developer Ssr/Sr – Hibrido Amba . Id 200/202

A Backend developer who will be responsible for the design, development, implementation and on-going support of different API related with advertising indust...


Desde Werben Hr - Capital Federal

Publicado a month ago

Desarrollador Full Stack Ssr.

Desarrollador Full Stack Ssr.
Empresa:

Process Technologies


Detalles de la oferta

En Process Technologies nos encontramos en la búsqueda de un Desarrollador Full-Stack Ssr, para formar parte de Nuestro Staff de Colaboradores y trabajar en un importante proyecto de implementación desde cero.

El puesto requiere de manera excluyente contar con conocimientos y experiencia en NodeJS o Java, JavaScript, Servicios REST, modelos MVC y gestión de base de datos SQL. Así como también, contar con al menos nivel intermedio de inglés.

Sus principales tareas estarán relacionadas con el Análisis, Diseño y Desarrollo tanto de Backend como de Frontend. También, desarrollo e implementación en la nube de SAP y participación en la transmisión de la información desde los dispositivos de los vehículos hasta la pantalla del usuario.

Horario Laboral: Lunes a Viernes, de 09:00-18:00 Hs.

Zona de trabajo: Núñez- Barrio River.

Bajo relación de dependencia ofrecemos Obra Social OSDE 210 o similar (incluyendo al grupo familiar primario), Horario Flexible, Home Office y Desarrollo de Carrera.

Si estas evaluando un cambio laboral, envianos tu CV actualizado, indicando cuáles son tus expectativas económicas (sueldo bruto o valor hora)

¿Sabes quiénes somos?

En Process Technologies acompañamos a nuestros clientes en el proceso de la transformación digital. Brindamos soluciones integrales que incluyen la selección y provisión de licencias de software y su mantenimiento, servicio de consultoría, mesa de ayuda, hardware o hosting y financiamiento completo de las soluciones.

Además, somos Channel Partner SAP, Microsoft y Huawei, lo que nos obliga a trabajar constantemente en la incorporación de nuevas tecnologías y en la capacitación continua de nuestro equipo de colaboradores.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Desarrollador Full Stack Ssr.
Empresa:

Process Technologies


Built at: 2024-04-20T09:51:16.534Z