Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Remote Full-stack PHP Developer

Are you on the hunt for exciting new challenges that boost your professional growth? If you’re a Full-stack PHP Developer with extensive experience working w...


Desde Scopic Software - Argentina

Publicado 2 months ago

(Fluent German) Technical Support Consultant (Buenos Aires, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our team as Tech...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado a month ago

Software Engineer Ii

ABOUT THE OPPORTUNITYAvaya is a global company, with teams around the globe and we deliver solutions worldwide with virtual teams across multiple countries a...


Desde Avaya - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Software Solutions Architect

We are Tekton Labs, a technology and software development consulting company, founded in Silicon Valley and with offices in Peru, Mexico, and the United Stat...


Desde Tekton Labs - Capital Federal

Publicado 22 days ago

Desarrollador Genexus Junior / Buenos Aires, Zona Centro.

Desarrollador Genexus Junior / Buenos Aires, Zona Centro.
Empresa:

Grupo Accion Point


Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un Desarrollador Junior o Semi Senior, para desempeñarse en uo de nuestros clientes de rubro financiero.

Entre sus principales tareas estarán:

Analizar código Genexus para dar soporte a los analistas del equipo.

Desarrollar modificiaciones o aplicar correcciones en Genexus.

El GRUPO ACCION POINT está compuesto por 3 empresas ACCION POINT, TOOLNOLOGY ARGENTINA y TOOLNOLOGY COLOMBIA y emplea a más de 170 personas entre ambos países. Las oficinas comerciales del Grupo están ubicadas en Buenos Aires y Bogotá.

Representantes exclusivos del Software Core bancario BANTOTAL en ambos países y Distribuidor exclusivo de Genexus en Argentina. Socios fundadores del Polo IT de Rosario, asociados a la CESSI (Cámara de Empresas de Software), POLO IT de Buenos Aires y AMBA (Asociación de Marketing Bancario Argentino).

Grupo AP cuenta con 2 Fábricas de Software en Argentina (Rosario y Villa Constitución) desde donde brinda servicios en tecnología Genexus y desarrollos en Java, .Net, PHP al mercado latinoamericano.

Desde el año 2008 certificados bajo las normas ISO y renovada en marzo del 2018 para todos los procesos de producción e implementación de software.

ACCION POINT es la empresa de Grupo AP especializada en el desarrollo, configuración e implementación de Soluciones de Negocios basadas en Tecnología de la Información. Representa a BANTOTAL en Argentina.

Mas de 39 años de trayectoria avalan nuestra reputación en el mercado financiero. En los últimos 12 años implementamos 18 Core Bancarios en forma exitosa y agregando valor a nuestros Clientes. Accion Point brinda servicios de consultoría, desarrollo de software a medida, mobile, testing, staffing, mantenimiento, soporte e implementación de aplicaciones bancarias. Website: accionpoint (accionpoint/)

TOOLNOLOGY ARGENTINA es la empresa del Grupo AP distribuidora exclusiva de GeneXus en Argentina desde hace 18 años. Se especializa en la comercialización, soporte, capacitación y mantenimiento de la tecnología GeneXus. Toolnology brinda asesoramiento a Casas de Software para la rápida inmersión en esta tecnología. Website: toolnology (toolnology/)

TOOLNOLOGY COLOMBIA es la empresa del Grupo AP que representa a GeneXus en Colombia desde 2012, brindando soporte, entrenamiento y mantenimiento con el mismo modelo de negocio que su sede principal en Argentina. Con oficinas ubicada en Bogotá contamos con una factoría que desarrolla soluciones de IT a medida para implementación de proyectos de migraciones, consultoría, desarrollo de software, y testing de aplicaciones. Brindamos cursos frecuentes de capacitación Genexus para brindar apoyo a nuestro Partners y conseguir la exitosa adopción de la tecnología en Bogotá y otras ciudades del país. Website: toolnology.co (toolnology.co/)

En TOOLNOLOGY ARGENTINA Y TOOLNOLOGY COLOMBIA brindamos capacitación y damos soporte técnico sobre la herramienta Genexus a más de 300 Clientes.

Requisitos

Contar con conocimientos de Genexus 9. Experiencia previa minima de 6 meses con dicha herramienta.

Beneficios

: Cobertura prepaga de primer nivel. Grupo familiar.
: Acceso a nuestra plataforma de descuentos corporativos con marcas, comercios y academias.
: Plan de capacitación integral (Capacitaciones técnicas, capacitaciones soft + Clases de inglés).
: Presentes corporativos.


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Desarrollador Genexus Junior / Buenos Aires, Zona Centro.
Empresa:

Grupo Accion Point


Built at: 2024-03-29T12:14:12.627Z