Desarrollador Java Jr.

Desarrollador Java Jr.
Empresa:

It Patagonia Sa


Desarrollador Java Jr.

Detalles de la oferta

En IT Patagonia nos encontramos en la búsqueda de un Analista Programador Java Jr. para sumarse al equipo de importante entidad bancaria.Quien ocupe esta posición comenzará a participar en proyectos en donde se requiera el análisis, diseño y desarrollo de APIs para brindar servicios e información a diferentes entidades (clientes, partners, proveedores).

Es requisito excluyente:

Graduado o estudiante de la carrera de Ing. en Sistemas de Información (o afines) cursando materias del 3er año o posterior.
Experiencia mínima de 2 años en puestos de Analista Programador.
Conocimientos en Java, JavaScript, XML, JSON, Swagger, comandos de Linux, desarrollo de servicios, conocimientos básicos sobre aspectos de seguridad web.
Se valorará:

Se considera un plus haber desarrollado APIs.
Conocimiento de herramientas de desarrollo de APIs, workflows, BPM, virtualización de servicios, herramientas de testing.
Idioma: Inglés.

Buscamos un perfil que cuente con marcado interés en el aprendizaje continuo, con buenas relaciones interpersonales para el trabajo en equipo, y que sea analítico, criterioso y resolutivo.

Horario: Lunes a viernes de 09 a 18 hs.Lugar: Microcentro.La relación de dependencia es con IT Patagonia.Interesados enviar CV sin omitir remuneración bruta pretendida a: [email protected]


Fuente: Jobs4It


Área:

  • Tecnologías de la Información / Programación

Requisitos


Conocimientos:

  • Java
  • Seguridad