Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Full Stack Engineer, Marketplaze Zone

CookUnity is a chef-to-you marketplace connecting talented chefs with consumers, revolutionizing meal delivery. We bring small-batch, restaurant-quality meal...


Desde Borderless Capital - Capital Federal

Publicado a month ago

Web Developer

RYZ is looking for a skilled Web Developer to join our team. The ideal candidate will have a strong understanding of web design principles and the ability to...


Desde Ryzlabs - Capital Federal

Publicado a month ago

Scrum Master Irc216418

Work Model: Hybrid Description:Coordinate client Project, in charge of Jira management, in charge of leading all the meetings, reports and metrics. Requirem...


Desde Globallogic - Capital Federal

Publicado a month ago

Software Engineer Iii - Java

We have an exciting and rewarding opportunity for you to take your software engineering career to the next level.  As a Software Engineer III at JPMorgan Cha...


Desde Jpmorgan Chase & Co. - Capital Federal

Publicado a month ago

Desarrollador Java Ssr

Desarrollador Java Ssr
Empresa:

Tgv - Excelencia En Soluciones Informáticas


Detalles de la oferta

En TGV nos encontramos en la búsqueda de programadores Java que cuentes con 2 o 3 años de experiencia para trabajar en nuestras oficinas ubicadas en la zona de Plaza de Mayo.
¿Para qué?
Nuestro equipo se encarga de darle soporte evolutivo y correctivo a una de las plataformas más grandes de nuestro cliente dedicado al rubro seguro.
¿Y esto que tiene de interesante?
Vas a poder participar del análisis técnico, diseño, desarrollo, pruebas e implementaciones en un proyecto donde el 80% está orientado a la programación de mejoras evolutivas dentro del sistema.
Orientamos la búsqueda a aquellos que hayan tenido la posibilidad de trabajar con algún framework como Spring, Struts o Hibernate y/o JFS. Además de JBoss/Tomcat, SVN/Git y Web Services SOAP/REST.
¿Pero qué es TGV?
TGV es una compañía de desarrollo e implementación de software que brinda servicios y soluciones de tecnologías a empresas de primera línea desde 1992, con presencia en Argentina, México y EE.UU. y proyectos con más de 80 compañías en 16 países diferentes.
Desde entonces tenemos una mirada puesta en el desarrollo evolutivo de nuestros servicios y entendemos que para lograrlo es indispensable contar con los mejores colaboradores. Es por eso que enfocamos nuestros esfuerzos en fomentar las habilidades de nuestro equipo, y para esto contamos con un plan de carrera estratégico que te permitirá explotar tus fortalezas como profesional.
¿Y ahora qué hago?
Postulate y uno de nuestros reclutadores se pondrá en contacto con vos para darte todos los detalles sobre la posición.
Sumate TGV!!!

Salario:
No especificado


Horario: Full-time

Fuente: UniversoBit

Requisitos


Conocimientos:
Desarrollador Java Ssr
Empresa:

Tgv - Excelencia En Soluciones Informáticas


Built at: 2024-04-23T23:01:45.761Z