Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Developer C#/.NET Developer

About us Begin a career with one of the world’s largest virtual companies where you have flexibility and space to grow, just as we have been able to thanks ...


Desde Scopic Software - Argentina

Publicado 15 days ago

Empleado Presencial De Ventas Para Agencia De Viajes

Buscamos una persona con ganas de aprender la profesión, en un cálido ambiente laboral. La función a cumplir es de ventas, cotizaciones, operaciones y confec...


Desde Viajes Melytour Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Quality Engineer

In this role, you'll work in one of our IBM Consulting Client Innovation Centers (Delivery Centers), where we deliver deep technical and industry expertise t...


Desde Ibm Careers - Capital Federal

Publicado a month ago

Qa Automation Playwright

In this role, you'll work in one of our IBM Consulting Client Innovation Centers (Delivery Centers), where we deliver deep technical and industry expertise t...


Desde Ibm Careers - Capital Federal

Publicado a month ago

Desarrollador Sr. Fullstack .Net - (Yf.231)

Desarrollador Sr. Fullstack .Net - (Yf.231)
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Si sos un apasionado de las nuevas tecnologías (Internet of Things, Smart Homes, Soluciones de Video, Video Analítica) y los grandes desafíos, esta oportunidad es para vos.
La posición tiene como responsabilidad el desarrollo e implementación de soluciones de software de los productos de vigilancia virtual (El Ojo del Halcón), video vigilancia y analítica de video.
Trabajará en el diseño y desarrollo de las plataformas de video y con los referentes de producto para el despliegue de los servicio en los diferentes países donde opera Prosegur Alarmas.
La posición reportará al Gerente de Desarrollo y Despliegue de Productos y sus principales objetivos serán:
Definir el roadmap de evolución tecnológica de las plataformas

Establecer estándares tecnológicos, frameworks y mejores prácticas
Analizar la factibilidad de implantación de nuevos requerimientos y los impactos en las funcionalidades actuales.
Participar activamente en todo el ciclo de vida del desarrollo de las soluciones, interactuando tanto con el equipo interno como con el cliente interno.
Diseñar y desarrollar las aplicaciones en todos sus componentes (back-.end y front-end)
Diseñar y desarrollar las pruebas unitarias que aseguraren el cumplimiento de los requerimientos funcionales, no funcionales y de arquitectura.
Cumplir con los lineamientos de calidad de código definidos por la arquitectura de aplicaciones corporativa.
Buscamos una persona apasionada por los desafíos, innovador, orientado a los resultados, analítico y que pueda formar parte de un equipo con alto nivel de profesionalidad.
Con experiencia comprobable de más de 3 años en la posición de desarrollador senior. Conocimiento profundo en el desarrollo de frameworks orientados a servicios y REST. Experiencia comprobable en tecnologías ASP .NET WebAPI 2.0, ASP MVC, C# .NET Framework 4.5, SQLServer, Json, HTML / CSS3 / Bootstrap.
Se valorará conocimiento y experiencia en desarrollos sobre plataformas de video, protocolos RTSP (Real Time Streaming Protocol) y con video analítica (basada en algoritmos de "Deep Learning").
Deberá ser graduado o estudiante avanzado de Ingeniería y/o Licenciatura en Sistemas de Información o carreras afines. Inglés técnico oral y escrito.
Zona de Trabajo: Vicente López - Florida Oeste
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Desarrollador Sr. Fullstack .Net - (Yf.231)
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-26T08:45:36.030Z