Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Secretaria Ejecutiva

secretaria ejecutiva. a cargo de agenda personal control de pagos,facturacion,control de ingresos y egresos. control del personal manejo de efectivo.revision...


Desde Merak - Capital Federal

Publicado a month ago

Investigador De Siniestros Caba

GSA GROUP está en la búsqueda de personas que hayan formato parte del numerario de las fuerzas policiales, de seguridad o armadas, con experiencia en la rece...


Desde Gsa Group - Capital Federal

Publicado a month ago

Supervisor De Ventas

*Supervisar y gestionar a los vendedores telefonicos.*Sera responsable de alcanzar mensualmente los objetivos de su equipo: metricas de ventas y presentismo....


Desde Gomotos - Capital Federal

Publicado a month ago

Cajera

CAMPOBRAVO- Steak HouseCampobravo es una parrilla especializada en Carnes Prime. Somos un destacado restaurante con locales ubicados en Palermo, Capital Fede...


Desde Campobravo - Capital Federal

Publicado a month ago

Desarrollador Sr Java

Desarrollador Sr Java
Empresa:

Swiss Medical Group


Detalles de la oferta

La Gerencia Corporativa de Sistemas y Tecnología informa que se encuentra en la búsqueda de:Desarrollador Sr. Java

Objetivo del puesto:Brindar soporte y mantenimiento de las soluciones a cargo de su área siendo representante ante el usuario de los productos de software y soluciones paquetizadas instaladas en la empresa, gestionando la configuración,l seguimiento y ejecución de peticiones, adaptando el sistema, mejorando el rendimiento, subsanando deficiencias, evolucionando la plataforma tecnológica en la que los productos ejecutan, con el fin de establecer sistemas y procesos eficientes.

Descripción de Tareas:
Suministrar información al líder técnico sobre el estado y evolución de los proyectos a su cargo, estimando tiempos y recursos de implementación.
Adaptar las soluciones de software a las necesidades del negocio que surgen los usuarios y otros referentes en función de los proyectos o tareas de mantenimiento establecidas.
Participar activamente en la evolución de las nuevas plataformas tecnológicas que faciliten la del usuario y mejoren el rendimiento del sistema.
Colaborar en la elaboración del manual del usuario y toda la documentación complementaria para la puesta en vigencia de los sistemas, su facilidad de uso y adopción.
Participar en la gestión del conocimiento, configuración y documentación de los sistemas existentes y desarrollados, estableciendo un control de relaciones entre sus componentes.
Trabajar en conjunto con proveedores en la implementación de proyectos y mantenimiento de soluciones.

Requisitos:
·Estudios universitarios en curso (Licenciatura en Sistemas, Ingeniería en Sistemas)
·Experiencia en soporte a usuarios e interaccion con otras áreas.

Tecnologías requeridas:
·Java
·Base de datos: SQL Server, MySQL o Sybase
·Python (es un Plus), Tecnologías Mobile.
·Javascript.
·JBoss fuse 6 o posterior
·Servicios REST

Competencias:Comunicación eficiente, vocación de servicio, proactividad, trabajo en equipo, capacidad de resolución de problemas y gestión del conflicto.

Lugar de trabajo: Microcentro

üRelación de dependencia directa con SMG
üImportantes beneficios!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Desarrollador Sr Java
Empresa:

Swiss Medical Group


Built at: 2024-04-24T23:17:55.603Z