Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Wireless Engineer (Con Inglés Avanzado)

¡Tenemos una oportunidad para vos! En Experis Argentina nos encontramos evaluando candidatos para asumir como Wireless Engineer para trabajar en una compañía...


Desde Experis - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Tester Ssr/Sr (Con Experiencia En Homologación) Ref 52/24

En Ecosistemas consideramos que la diversidad enriquece nuestra cultura y perspectivas, por lo que fomentamos activamente un entorno inclusivo donde cada ind...


Desde Eco Sistemas - Capital Federal

Publicado a month ago

Data Scientist Ssr / Sr Buenos Aires, Argentina

¡Súmate a la #ExperienciaDicsys como Data Scientist ssr/sr ! ???? Nos especializamos en Business Analytics, Business Intelligence y Software Factory en toda...


Desde Dicsys - Capital Federal

Publicado a month ago

Data Engineer (Ab Initio)

Experiencia en desarrollo en AB Initio (4+ años)Experiencia con SQL transact GDE Grafos Planes pset EME TRMC batch Particionamientos de datos paralelismo Exp...


Desde Capgemini - Capital Federal

Publicado a month ago

Desarrollador Warehouse Ssr

Desarrollador Warehouse Ssr
Empresa:

Hv Talent


Detalles de la oferta

Importante empresa bancaria y financiera a nivel internacional, nos encomendó ésta búsqueda, están armando un grupo estratégico en Buenos Aires para el desarrollo de una nueva plataforma FinTech con las últimas tecnologías/frameworks.

El grupo deberá interactuar con NY y Londres, y potencialmente con otras empresas FinTech, para lo cual se debe tener la capacidad de hablar inglés.

Buscan desarrolladores e implementadores de soluciones basadas en Data Warehouse/Oracle. Se aprecia el conocimiento y experiencia en desarrollo e implementación de Warehouse/ETL models en Oracle/Java, suite de Pentaho, así como el conocimiento de herramientas de diseño de reportes.
Las personas que conformen el grupo serán entrenadas en los negocios de banca de inversión y finanzas en el marco de un programa de inducción integral.

La empresa pretende convertirse en un ‘leading case’ para la industria de software en Argentina. Ofrecen un excelente entorno de trabajo, con altísima remuneración y premios acordes al rol y responsabilidades.

El puesto es efectivo, relación de dependencia directa, excelentes beneficios y grandes oportunidades de desarrollo. Los interesados enviar CV que serán contactados a la brevedad por mail para avanzar con el proceso.
Tiempo Completo
Trabajo Fijo
A convenir
Sin experiencia
Universitario en Curso


Fuente: Jobomas

Requisitos

Desarrollador Warehouse Ssr
Empresa:

Hv Talent


Built at: 2024-04-25T10:48:40.219Z