Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Developer Ux Microcentro, Caba

Our mission is to be a passionate global partner delivering software innovation to enhance our client's aspirations and to be a truly great place for career ...


Desde Werben Hr - Córdoba

Publicado a month ago

Senior Software Engineer

It's fun to work in a company where people truly BELIEVE in what they're doing! We're committed to bringing passion and customer focus to the business. Seni...


Desde Proofpoint - Córdoba

Publicado a month ago

Especialista Vmware Sr.

¿Qué querés saber primero sobre la posición «Especialista VMWare Sr.»?¿Qué hace la compañía?¿Qué necesitás para ser parte del equipo?¿Qué vas a hacer?¿Con qu...


Desde Aliantec - Córdoba

Publicado a month ago

Senior Mobile Native Developer

AgileEngine is a top-ranking provider of software solutions to Fortune 500, Global 500, and Future 50 companies. Listed on Inc. 5000 among the fastest-growin...


Desde Agileengine - Córdoba

Publicado a month ago

Desarrollador Web / Ciudad De Córdoba

Desarrollador Web / Ciudad De Córdoba
Empresa:

Fix Computadoras


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

Buscamos a un desarrollador de web para trabajar en el sitio web de nuestra empresa y otros proyectos conforme sea necesario. Se espera que este puesto proporcione un punto de vista sobre el diseño, así como también, que cuente con capacidades prácticas en desarrollo web. Trabajarás estrechamente con nuestros diseñadores gráficos, profesionales de marketing de producto e involucrados internos para darle vida a nuestra marca, crear información sobre el producto y material adicional, así como también, ayudarás a crear otro contenido para el sitio web con los códigos que diseñes. Además se valorará conocimientos en diseño gráfico y creativo.

Responsabilidades:
Desarrollar e implementar el código web de la interfaz, diseñar estándares de diseño y escribir con claridad, así como también crear un código semántico.

Modernizar el esquema de página y su réplica o crear páginas nuevas y presentarlas a los ejecutivos.

Colaborar con los compañeros de marketing, ejecutivos, diseñadores y otros involucrados en el proyecto.

Crear y optimizar nuestra gestión de proyectos web, cumplir con todas las fechas de entrega y mejorar la eficacia al crear estándares más altos de calidad de desarrollo web.

Encontrar y presentar de forma proactiva nuevas ideas para mejorar la experiencia de los consumidores, oportunidades de venta y clientes en nuestro sitio web.

Ayudar a llevar nuevas ideas para el diseño y la creación de contenidos al equipo con su experiencia y atención a los detalles de un excelente diseño.

Definir y crear plantillas para nuestro equipo de marketing con el fin de que este sea más eficaz en algunas de sus publicaciones en las redes sociales, blog, correo electrónico y otros canales.

Gestionar otras necesidades de diseño como las presentaciones, anuncios y ferias comerciales conforme sea necesario.

Requisitos:
Estudios universitarios o experiencia laboral equivalente.

Extensa experiencia con Wordpress, HTML5, CSS3, JavaScript, y jQuery.

Dominio experto de las mejores prácticas de UI/UX (diseño de interfaz y de la experiencia del usuario). Solucionarás problemas con todo lo que desarrolles para mejorar la experiencia de nuestro sitio e impulsar acciones en el mismo.

Interés personal por mantenerse al día con las últimas tendencias, además de contar con una inclinación por la metodología ágil para el desarrollo de software y por las mejores prácticas emergentes de la comunidad UI (interfaz del usuario).

Se valorará experiencia laboral como diseñador gráfico. Para poder enviar una solicitud para este puesto, el candidato también debe enviar muestras de su trabajo.

Ser experto en Adobe Creative Suite o tecnologías similares. (Deseable)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos

Desarrollador Web / Ciudad De Córdoba
Empresa:

Fix Computadoras


Lugar:

Córdoba

Built at: 2024-04-25T11:50:56.398Z