Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Remote Ruby on Rails Developer

Are you on the hunt for exciting new challenges that boost your professional growth? If you’re a Ruby on Rails Developer with extensive experience working wi...


Desde Scopic Software - Argentina

Publicado a month ago

(Fluent German) Technical Support Consultant (Buenos Aires, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our team as Tech...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente Administrativo

Buscamos Estudiante Avanzado de Contaduría para Puesto Administrativo y RRHH ¿Eres un estudiante avanzado o recién graduado de Contador Público y buscas una ...


Desde Happy Agencies - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Software Engineer Ii

ABOUT THE OPPORTUNITYAvaya is a global company, with teams around the globe and we deliver solutions worldwide with virtual teams across multiple countries a...


Desde Avaya - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Desarrolladora/Dor

Desarrolladora/Dor
Empresa:

Wingu


Detalles de la oferta

En Wingu estamos convencidas/os de que el uso de la tecnología y las metodologías innovadoras puede ayudar a que las organizaciones y movimientos sociales de América Latina logren sus objetivos. Por eso, trabajamos desde hace 10 años de manera colaborativa para acompañar en la transformación social, promoviendo la cultura digital, autonomía, agilidad, pasión, empatía e integridad.

Estamos en la búsqueda de un/a desarrollador/a Ssr para sumarse al equipo de desarrollo de plataformas y aplicaciones web, que realiza proyectos de Tecnología Cívica.

El puesto es para desarrollarse dentro de la ONG Wingu, en la oficina de Argentina, con proyectos en diferentes países de América Latina.

Buscamos:

A un/a desarrollador/a que le interese tanto el backend como el frontend.

Valoramos las ganas de aprender, de investigar, de descubrir cosas nuevas, de mejorar el código y de enseñarle a otros/as tu experiencia.

Por nuestro lado desde lo técnico trabajamos con Ruby y Javascript y usamos frameworks/librerías como Express, React, React Native, Node, GraphQL y Vue.js. Nos gusta experimentar y pensar en cuál es la mejor tecnología para el problema que se nos plantea. No nos quedamos con un solo lenguaje o herramienta. Nos gusta explorar y usar los proyectos como excusa para aprender tecnologías nuevas.

Sobre nuestro equipo:

Nuestro equipo es de gente curiosa, creativa, a la que le gustan los desafíos técnicos y aprender cosas nuevas. Nos gusta resolver problemas y trabajar a la par de nuestros/as aliados/as (otras ONGs) para ayudarlos/as a llegar a la mejor solución tecnológica posible.

Nos importa mucho la calidad de lo que hacemos, tanto desde el código como desde el diseño y valoramos trabajar con otras personas que compartan estos mismos valores.

En cuanto a nuestra forma de trabajo: nos planteamos objetivos semanales que nos ayudan a entender cuáles son los entregables para esa semana. Usamos Slack para comunicarnos y GitHub para hostear el código. Usamos ClubHouse para las historias de usuario y para puntuar las tareas.

Nos gusta estar conectados/as con la comunidad por lo que siempre que podemos colaboramos en proyectos de código abiertoy tratamos de participar en la comunidad. Nos parece muy importante también la diversidad del equipo.

En general usamos Postgre SQL como base de datos, pero nos encanta probar cosas nuevas. Para algunos productos tambien usamos base de datos no relacionales como MongoDB y en algunos casos usamos redis.

Estamos abiertos/as a nuevas y mejores soluciones que hagan nuestro trabajo más entretenido, efectivo y de mejor calidad. Tomamos los problemas que nos plantean los/las aliados/as como propios, buscando la mejor solución posible en cada caso. Compartimos nuestro conocimiento y nos ayudamos para seguir aprendiendo. Trabajamos en procesos iterativos, buscando dar entregables en corto tiempo y abrir así un ciclo de mejora. Intentamos involucrarnos en todos los proyectos del equipo y realizando todas las tareas para tener una visión integral.

Son requisitos para la búsqueda:

-Experiencia en React o vue (más de 2 años).

-Experiencia con lenguajes de backend preferentemente con Node.js o Ruby

- Experiencia usando bases de datos relacionales y no relacionales como PostgreSQL, MongoDB o redis

Valoramos si:

- Tenés conocimientos en DevOps

- Tenés conocimientos o te interesa experimentar con GraphQL

- Has tenido alguna experiencia en el sector social (no excluyente, y encantados de ser nosotros/as el espacio para tus primeros pasos en el sector).

- También valoramos que tengas nivel avanzado de Inglés.

Detalles básicos:

- Presencial
- A Tiempo Completo
- Relación de dependencia
- Obra social OSDE 210
- 20 días hábiles de vacaciones al año
- Home office semanal


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Desarrolladora/Dor
Empresa:

Wingu


Built at: 2024-03-28T17:58:12.943Z