Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Diseñador/A Gráfica/O Remoto

Descripción del puesto :Somos Agencia RoMa Digital, buscamos diseñador con experiencia en plataformas digitales para sumarse a nuestro equipo. Tareas a desar...


Entre Ríos

Publicado 9 days ago

Diseñador Jr

Nos encontramos en la búsqueda de un Diseñador / a Industrial Jr. para sumarse al equipode diseño, con experiencia en preparado de originales para impresión ...


Entre Ríos

Publicado 8 days ago

Account Architect

En Baufest buscamos mejorar la vida con tecnología, por lo que nos encontramos en la búsqueda de un Account Architect para sumarse a nuestro equipo. Responsa...


Desde Baufest - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Diseñador De Producto

Nuestro cliente es una empresa especializada en Desarrollo de software e implementación de aplicaciones. Se encuentra en la búsqueda de un Diseñador de produ...


Desde Werben Hr - Capital Federal

Publicado 14 days ago

Design Manager
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Somos etermax, una compañía internacional de tecnología fundada en Argentina en 2009. Creamos aplicaciones que entretienen, conectan y agregan valor comercial alrededor de todo el mundo. Conectamos personas entre sí, a los usuarios con las marcas y a los negocios con el éxito a través de nuestras unidades de Gaming, In Game Advertising e AI Labs.Nuestro objetivo es encontrar soluciones a los desafíos humanos del presente y del futuro. Combinamos tecnología y creatividad, datos y experimentación, para abrir nuevos caminos. Nadie nos puede decir cómo, porque vamos adelante

Experimentá tu próximo rol:

En etermax, un Designer Lead lidera al equipo de Diseño dentro del área de Comunicación para seguir acompañando el crecimiento, asegurando la calidad internacional y superando los estándares de la industria. El rol incluye:

: Establecer la dirección del diseño visual para nuestros proyectos de comunicación tanto internos como externos, asegurándose de mantener la estrategia y coherencia de la marca.
: Responsable de liderar al equipo creativo y de la planificación de los proyectos del área en función de las necesidades del negocio.
: Personas dinámicas, comprometidas, con excelente gestión de las relaciones interpersonales y con excelentes habilidades de liderazgo. Con buena predisposición para trabajar en equipo y vocación de servicio. Capaces de agregar valor con propuestas innovadoras y versátiles, de trabajar a la par del equipo, de acompañar el crecimiento de sus integrantes, promulgando la excelencia y la calidad del producto.

Habilidades y conocimientos requeridos:

En etermax trabajamos sobre los pilares de la innovación y la mejora continua para proporcionar valor a un ritmo constante, sostenible e ininterrumpido. Nuestra cultura potencia a las personas y su crecimiento. Fomentamos un ambiente de trabajo divertido, joven y dinámico, y nos esforzamos por capacitar continuamente a nuestros talentos.

¿Qué valoramos en un Game Changer?

: Mindset orientado a ownership sobre el producto y responsabilidad que encares.
: Buenas herramientas humanas, y que el trabajo en equipo sea una condición excluyente.
: Ambición por descubrir y explorar nuevas formas de hacer las cosas, lo que incluiría desafiar el statu quo de la tecnología en general.
: Ganas para impactar directamente sobre el negocio y tomar los riesgos necesarios para eso.
: Habilidades técnicas de nivel senior/especialista focalizadas en el trabajo en equipos multidisciplinarios, desempeñando algún rol de diseño UI/UX, ilustración y/ó animación. Excelente dominio del paquete Adobe, especialmente de Illustrator, Photoshop y herramientas de prototipado.
: 10+ años de experiencia trabajando en equipos multidisciplinarios, y 5+ años de experiencia comprobable liderando diseñadores y artistas, creando equipos de alto rendimiento.
: Conocimiento de Material Design y guidelines de diseño mobile.
: Es clave que poseas formación en algunas de las siguientes especialidades: Lic. en Diseño Gráfico o Diseño Multimedial.
: Manejo de inglés avanzado.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Al sumarte encontrarás:

: Desarrollo: oportunidades de crecimiento profesional respaldadas por un plan de carrera y procesos de revisión personalizados.
: Compensación: dos actualizaciones salariales anuales con piso de inflación acumulada asegurada + revisión de desempeño y/o cambios de seniority/puesto.
: Bienestar: beneficios como eventos sociales, bebidas, refrigerios, almuerzos in:company y planes de salud premium.
: Respeto por tu tiempo: equilibrio entre la vida laboral y personal, acompañado de un horario de trabajo flexible (horario flexible todos los días y viernes off todo el año :2 hs menos:).

Studio donde se desarrolla la posición: Villa Urquiza*.

Aún así, nuestras sedes en el mundo están en: Buenos Aires, Mendoza, Berlín, Montevideo, CDMX y Sao Paulo.

Visitá nuestro sitio web etermax/ o contactate con cualquiera de las +400 personas que hacemos etermax y conocé qué esBeAGameChang


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Design Manager
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-28T09:10:13.897Z