Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Full Stack Engineer, Marketplaze Zone

CookUnity is a chef-to-you marketplace connecting talented chefs with consumers, revolutionizing meal delivery. We bring small-batch, restaurant-quality meal...


Desde Borderless Capital - Capital Federal

Publicado a month ago

Web Developer

RYZ is looking for a skilled Web Developer to join our team. The ideal candidate will have a strong understanding of web design principles and the ability to...


Desde Ryzlabs - Capital Federal

Publicado a month ago

Scrum Master Irc216418

Work Model: Hybrid Description:Coordinate client Project, in charge of Jira management, in charge of leading all the meetings, reports and metrics. Requirem...


Desde Globallogic - Capital Federal

Publicado a month ago

Software Engineer Iii - Java

We have an exciting and rewarding opportunity for you to take your software engineering career to the next level.  As a Software Engineer III at JPMorgan Cha...


Desde Jpmorgan Chase & Co. - Capital Federal

Publicado a month ago

Developer Cobol
Empresa:

Prisma Medios De Pago


Detalles de la oferta

En Prisma Medios de Pago desarrollamos y comercializamos software, plataformas tecnológicas y todo tipo de soluciones de medios de pago y procesamiento que mejoran los negocios de nuestros clientes y el día a día de las personas. Nuestras marcas nos conectan con personas, comercios, empresas y entidades financieras creando experiencias únicas que están sustentados en innovación y tecnología de última generación.
Nuestra forma de trabajar:
Conformamos equipos diversos e inclusivos.
Trabajamos en un entorno de desafíos y aprendizaje constante.
Fomentamos la innovación y el trabajo colaborativo con foco en la experiencia cliente.
Nos atrevemos a ir por más para superar nuestros propios límites y generar impacto positivo en la vida de los clientes.

¡Sumate a nuestro equipo comoDeveloper Cobol!
El objetivo principal del puesto es analizar, diseñar, construir y testear soluciones técnicas para contribuir a la incorporación de nuevas funcionalidades, en los Sistemas de Ingreso de Transacciones locales de Compras y Adelantos, Pagos y Ajustes, Débitos Automáticos, y Promociones, para garantizar el servicio de la plataforma a otros sistemas (Liq. de Usuarios, Aplicativos de Consultas, Estadísticas, etc.), usuarios internos, entidades bancarias locales y del exterior, Redes de Cajeros, y las marcas internacionales.
Las principales responsabilidades del puesto serán:
Análisis, definición técnica, diseño y construcción de nuevos aplicativos para incorporar las nuevas funcionalidades y productos que el negocio requiera.
Brindar soporte permanente a áreas internas y entidades externas que lo requieran para garantizar el servicio y la operacionalidad de las aplicaciones.
Identificar, definir y construir mejoras a las aplicaciones de forma tal de contribuir a la reducción de costos de procesamiento y liberación de recursos tecnológicos.
Realizar la documentación técnica de los nuevos aplicativos construídos o de los modificados a fin de garantizar que luego cualquier otro colaborador pueda dar el soporte que se requiera sobre el aplicativo.

Buscamos una persona, con actitud y ganas de tomar el desafío, que cumpla con los siguientes requisitos:
Estudiantes Universitarios o graduados de carreras afines a Sistemas (excluyente)
Experiencia en: Tareas de análisis, documentación, diseño, desarrollo, testing y mantenimiento de aplicaciones utilizando Cobol Batch,Cobol CICS, JCL, Archivos VSAM, SCLM.
Otras competencias requeridas para el puesto: Iniciativa / Autonomía / Proactividad / Trabajo en equipo

¿Qué te ofrecemos?
Ser parte de la compañía líder de soluciones de medios de pago de Argentina.
Desarrollo profesional: capacitaciones, becas universitarias, movilidad interna, programas de innovación, bonificaciones en idiomas, programa de reconocimientos.
Beneficios especiales: programas de flexibilidad, beneficios deportivos, bonificaciones en almuerzos y snacks, paquete de salud y programa de bienestar.
Diversión: celebraciones, charlas, eventos y actividades en equipo.
Espacios de trabajo atractivos y tecnológicos.

Estamos transformando los medios de pago del país ¡Vos podés ser parte de esta gran experiencia!

Salario:
No especificado


Horario: Full-time

Fuente: UniversoBit

Requisitos


Conocimientos:
Developer Cobol
Empresa:

Prisma Medios De Pago


Built at: 2024-04-24T06:13:42.925Z