Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Rgm Lead Slac

For Diageo to achieve its ambitious growth and profitability agenda across the world, markets need to transform the way they develop, plan and execute their ...


Desde Diageo - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Administración De Ventas

En Grupo Corven nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Administración de Ventas para sumar a la unidad de negocio Automotriz. El objetivo de la posició...


Desde Grupo Corven - Capital Federal

Publicado a month ago

Purchasing Analyst / Buyer

Purchasing Analyst / Buyer – Buenos Aires, Argentina Does playing a critical role in an organization that helps create a better world sound exciting to you? ...


Desde Western Union - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente Operativo

Dentro de sus responsabilidades se encuentran: Establecer mejoras en cuanto a reducción de insumos, fortalecer el layout de proceso. Mantener reuniones con ...


Desde Grupo Abans - Capital Federal

Publicado a month ago

Devops Technical Support

Devops Technical Support
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Capital Federal, Buenos Aires

Somos Naranja X, una empresa de tecnología y el brazo Fintech de @Naranja que ofrece soluciones financieras y no financieras a los usuarios. A través de nuestra app queremos simplificarle la vida a las personas permitiéndoles transferir, pagar y recibir pagos en el acto desde su celular, cargar su tarjeta de transporte en las principales ciudades del país y, comprar y vender dólares al precio más conveniente de mercado.

Queremos sumar personas a nuestros equipos que sean apasionados por la tecnología, la innovación y el crecimiento. Te sumas?

Principales desafíos:

Implementar y el brindar mantenimiento de las aplicaciones utilizadas por los usuarios internos,
asegurando la excelencia en su desempeño

Realizar las instalaciones de SO (Windows, Linux & Mac)

Automatizar procesos con el objetivo de simplificar las tareas de los usuarios.

Realizar distintas actividades relacionadas con el soporte técnico nivel 1 del usuario interno tanto software como aplicaciones, como asi tambien llevar adelante la revisión de fallas de programas de base de datos, networking, aplicativo, entre otros.

Llevar adelante el control de inventario de HW y brindar soporte correspondiente.

Generar documentación y procesos de apoyo, que aporten a la optimización del área.

Somos Naranja X, una empresa de tecnología y el brazo Fintech de @Naranja que ofrece soluciones financieras y no financieras a los usuarios.

Como empresa independiente y autónoma, Naranja X se lanza en 2019 buscando robustecer el ecosistema de Naranja y del grupo Galicia. Esto nos permite transitar nuestros primeros pasos como una compañía nueva que construye sus productos y cultura detrás de una marca querida y cercana además de ser uno los mejores lugares para trabajar en Latinoamérica.

A través de nuestra app queremos simplificarle la vida a las personas permitiéndoles transferir, pagar y recibir pagos en el acto desde su celular, cargar su tarjeta de transporte en las principales ciudades del país y comprar y vender dólares al precio más conveniente del mercado.

¿El plus? Seguro gratis para tu celular desde el momento en que te descargás la app y te registrás.

Nuestro headquarter está en Buenos Aires, donde nuestro equipo de más de 150 personas, trabaja para crear soluciones digitales de rápida adopción y escalabilidad.

Requisitos

REQUISITOS

Poseer conocimientos en sistemas Desktop Linux, Windows y MacOS.

Contar con conocimientos en mantenimiento de equipos, tanto hardware como software.

Conocimiento de la infraestructura Cloud (AWS, Azure) y virtualización (Deseable)

Conocimientos en telecomunicaciones, herramientas de monitoreo y conocimientos básicos de seguridad (Deseable)

Prácticas de seguridad recomendadas (deseable)

Beneficios

Te proponemos ser protagonista de tu desarrollo, la posibilidad de crecer y co - crear la estrategia de la compañía.

¡Nos diferenciamos por nuestra cultura y filosofía de trabajo, sumate vos también a vivir experiencias únicas en una de las mejores compañías para trabajar del país!


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Devops Technical Support
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-25T23:04:27.409Z