Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Product Manager De Infraestructura It

Resumen:Profesional proactivo y enfocado en resultados con experiencia en la gestión de productos de infraestructura IT. Experto en optimizar estrategias de ...


Desde Datawise - Capital Federal

Publicado a month ago

Product Marketing Director

The Company MetLife (NYSE: MET), through its subsidiaries and affiliates, is one of the world's leading financial services companies, providing insurance, an...


Desde Metlife - Capital Federal

Publicado a month ago

Product Marketing Manager

About Us  Enlighted is a Siemens-owned business on a mission to connect employees to the people, places, and things they need to do their best work. Our SaaS...


Desde Siemens Mobility - Capital Federal

Publicado a month ago

It Product Owner – Data

You're not the person who will settle for just any role. Neither are we. Because we're out to create Better Care for a Better World, and that takes a certain...


Desde Kimberly-Clark Corporation - Capital Federal

Publicado a month ago

Digital Communication Sr. Analyst

Digital Communication Sr. Analyst
Empresa:

Icbc Argentina


Detalles de la oferta

El objetivo del puesto es planificar, desarrollar y coordinar las acciones de marketing digital de productos, servicios y segmentos del banco, a fin de contribuir con objetivos de fidelización e identificación del cliente con la marca, incremento de consumo, cross selling y adquisición de nuevos clientes.
Esta bueno que seas vos quien forma parte del Equipo ICBC, sumate!
Requisitos
Formación: Lic. En Publicidad, Marketing o Comunicación.
Experiencia no menor a 5 años gestionando proyectos de marketing digital con foco en performance, adquirida en agencias digitales o marcas (Excluyente).
Experiencia comprobable en planificación, puesta en marcha y ejecución de estrategias de marketing digital con orientación a performance, análisis de resultados y distribución de la inversión con objetivo de maximizar el ROI.
Nivel avanzado de redacción y edición de contenidos.
Gestión de herramientas de marketing automation como Marketo, etc.
Análisis y elaboración de reportes con Google Analytics que permitan profundizar en el resultado de las acciones desarrolladas.
Competencias: Proactividad, organización, planificación, habilidad para trabajar en equipo, habilidad para generar vínculos virtuosos, orientación a resultados.


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Digital Communication Sr. Analyst
Empresa:

Icbc Argentina


Built at: 2024-04-20T10:18:17.203Z