Digital Lead – Tools And Storage

Digital Lead – Tools And Storage
Empresa:

Human Side


Digital Lead – Tools And Storage

Detalles de la oferta

Descripción del puesto: Reportando al Ecommerce Manager, el Digital Lead posee un alto conocimiento sobre marketing, redes sociales y experiencia digital, y es responsable del desarrollo de la planificación, táctica y ejecución digital general para las marcas de la compañía en Argentina.

Además de la consultoría y formulación de estrategias generales, la actividad táctica incluye la preparación y ejecución de planes de marketing digital, la coordinación de la producción creativa para las necesidades de activos de marketing, la investigación de nuevos enfoques y tecnologías a través de la web, social, SEO y divulgación en línea, proporcionando orientación sobre los últimos temas digitales para los equipos locales, realizando un seguimiento y gestionando proyectos digitales.

Requerimientos:

Licenciatura en Marketing o Marketing Digital, Comunicaciones (preferido).
3 años de experiencia en marketing digital
Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
El inglés avanzado (excluyente).
Fuerte espíritu empresarial con entusiasmo para cumplir y superar los objetivos y metas.
Gestión de proyectos de marketing y desarrollo web más complejos, incluido el trabajo en estrecha colaboración con TI en las integraciones.
Habilidades analíticas bien desarrolladas, atención al detalle.
Experiencia en la ejecución de las mejores prácticas en todas las funciones digitales, que incluyen: desarrollo web y análisis (Google Analytics), marketing de adquisición (correo electrónico, anuncios publicitarios, video en línea, búsqueda pagada y SEO, etc.) y herramientas e informes de marketing en redes sociales.
Habilidades de comunicación: verbales, escritas e interpersonales tanto con colegas, equipos multifuncionales y terceros.
Creatividad, capacidad para realizar múltiples tareas en un entorno altamente energético y acelerado. • Fuertes habilidades informáticas, científicas y organizativas; enfoque en la ejecución, la mejora de los procesos y la resolución de problemas.
Principales responsabilidades

Planificar, desarrollar y ejecutar la estrategia global de marketing digital.
Asociarse activamente con equipos locales y regionales multifuncionales para desarrollar una experiencia de usuario en línea consistente e identificar nuevas oportunidades para aumentar la conversión y cultivar mejores relaciones con nuestras audiencias.
Evolucionar continuamente y comprender el panorama competitivo en línea. Identificar y desarrollar nuevas oportunidades para impulsar el tráfico, aumentar el alcance, adquirir nuevos clientes y aumentar las ventas.
Evaluar constantemente las formas más efectivas de entregar nuestro mensaje a los usuarios en línea e identificar los medios que mejor se sirven para cumplir con los objetivos generales de marketing. Centrarse en las iniciativas de compromiso del cliente y del usuario final.
Gestionar informes y seguimiento de manera regular, interpretar las implicaciones, informar las métricas de manera apropiada y marcar los problemas relacionados con todas las plataformas digitales (sitio web, redes sociales, etc.)
Gestionar proveedores externos / digitales y de redes sociales y / o esfuerzos de coordinación de agencias.
Apoyar a los equipos locales de comercio electrónico con implementaciones de conocimientos y tácticas.
Responsable de implementar las iniciativas de marketing por correo electrónico, la gestión de bases de datos, las consultas y los informes y análisis posteriores a la campaña.
Desarrollo constante y entrega de análisis oportunos de medios digitales y redes sociales después de la compra.
Aplicación de aprendizajes e ideas a campañas posteriores.
Informes y gestión de presupuestos, incluida la preparación de informes de inversión para clientes internos y la producción de actualizaciones de gastos para iniciativas digitales y de medios sociales.
Trabajar en conjunto con el Gerente de Marketing, los Gerentes de Marca y los equipos locales en el desarrollo de planes y tácticas de medios tradicionales y digitales que apoyarán el logro de los Objetivos de Marketing para el mercado.
Asociarse activamente con equipos multifuncionales, que incluyen marketing, ventas, soporte de TI y servicio al cliente para ampliar la educación y la penetración de la actividad digital.
About the Company The global market leader in Hand & Power Tools, Storage and Security products with strong presence also in the Oil and Gas and Engineered Fastening industries, with over 50,000 employees world-wide.

A los interesados enviar CV con ref.: DIGITAL, indicando en el cuerpo del mail remuneración bruta pretendida **********


Fuente: Jobs4It


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos

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