Buenos Aires, Buenos AiresFunciones y Responsabilidades: Transformación Digital Gestionar, planificar, apoyar el roll:out e implementar herramientas de soporte (p.e. Eloqua, ShowPad, Solution Selling, DiaLog) en Argentina, de acuerdo con las necesidades de negocio: alineamiento y buy:in interno, con equipo regional/global y agencia, soporte a la integración en Salesforce, seguimiento de métricas y comunicación a las áreas respectivas. Liderar junto con el Gerente de Servicios de Marketing la transformación digital de RDA Planificar y ejecutar las estrategias de comunicación en redes sociales. Generar contenido para comunicaciones externas para ser utilizados en estos medios Explorar nuevas herramientas no Roche que ayuden a la comunicación externa y sigan los principios de transformación digital Asegurar que el plan de comunicación se vea reflejado por medio de herramientas de marketing digital. Asegurar la disponibilidad de templates digitales para comunicaciones externas
Posicionamiento de la Marca Corporativa
Responsable de ejecutar la estrategia de comunicación en apoyo de la reputación y posicionamiento de RDA y la compañía, compartiendo estos lineamentos con el Analista de Comunicación y Eventos Elaboración de políticas, protocolos y guías de comunicación en conjunto con el Analista de Comunicación and Eventos Desarrollo de contenidos institucionales: propuesta de valor dinámica, comunicados de prensa, folletos Institucionales, Web corporativa, Intranet, Extranet de distribuidores, folletos informativos, newsletters institucionales, revistas internas y externas. Compartir buenas prácticas con el equipo Regional y global a fin de intercambiar experiencias con otras filiales.
Comunicaciones de Productos
Brindar apoyo para la planificación y ejecución al Analista de Comunicaciones y Eventos :en conjunto con la Gerencia de Soluciones de Marketing: acciones de comunicación acordes a la audiencia objetivo y a través de diferentes medios (ej.: campaña contra el cáncer de cuello de útero), con el objeto de contribuir al cumplimiento de los planes de negocio y los objetivos de comunicación de la compañía.
Otros
Gestionar eficientemente los recursos y presupuesto del área. Adecuar sus comportamientos y la toma de decisiones de acuerdo al código de conducta de Roche (RoBIB y RoCLID), las directivas de Symphony, directivas divisionales acorde a su rol y cumplir con la legislación, normas, procedimientos a nivel nacional e internacional que aplican a su actividad.
Conocer y usar correctamente los Procesos, Procedimientos y buenas prácticas vigentes. Es responsable de sostener con su compromiso el sistema de Gestión de la Calidad del sector estando informado y entrenado en los cambios y nuevas versiones y colaborando con el envío del reporte de los indicadores de calidad en tiempo y forma logrando un adecuado nivel de cumplimiento y adherencia
Requisitos:
Experiencia: Se valorará la experiencia en temas de salud.
Formación/ Educación: Universitaria en Ciencias de la Comunicación
Idiomas: Inglés Avanzado
Who we are
At Roche, 94,000 people across 100 countries are pushing back the frontiers of healthcare. Working together, weve become one of the worlds leading research:focused healthcare groups. Our success is built on innovation, curiosity and diversity.Roche is an equal opportunity employer.