Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Research Para Importante Alyc

Para sumarse al equipo de Research & Strategy de una Compañía en crecimiento, buscamos un perfil con interés en desarrollarse en mercados financieros.El rol ...


Capital Federal

Publicado a month ago

Media Buyer

- Buscar proactivamente sitios web de LATAM y Europa, para luego contactarlos y presentarles la propuesta de incremento de ingresos a través de posteo de pau...


Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Microbiología (Req172324) -Permanente

¡Tenemos una oportunidad para vos! Estamos en la búsqueda de un "Analista de Microbiología" para un prestigioso laboratorio ubicado cerca de la localidad de ...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Esg Senior Research Analyst

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromi...


Desde Randstad Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Digital Senior Analyst

Digital Senior Analyst
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Somos la compañía líder de delivery en América Latina. Nuestra plataforma conecta a más de 45.000 restaurantes, supermercados, farmacias y tiendas de la región con millones de usuarios. Actualmente operamos en más de 400 ciudades ubicadas en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay, Panamá y República Dominicana. Contamos con un equipo de trabajo de más de 2500 colaboradores. Nuestra app está disponible para sistemas operativos iOS y Android ¡y ya cuenta con más de 13 millones de descargas! Para seguir creciendo buscamos personas talentosas que se sumen, generen impacto en el negocio y sigan haciéndolo crecer. ¡Súmate a nuestro equipo!

Tenemos una oportunidad para vos: Buscamos un:
Digital Senior Analyst para nuestra desarrollarse dentro del área de Marketing Local.

El objetivo principal del puesto será ser Responsable de la programación de las campañas de Social Engagement en Facebook, Instagram y YouTube con el objetivo de darle visibilidad a todas nuestras acciones para generar conversiones con un enfoque innovador y creativo.

Qué desafíos te esperan:

- Definir la estrategia, planificacio´n e implementacio´n de campan~as de Social Engagement en Facebook, Instagram y YouTube.

- Analizar los resultados identificando insights y hacer seguimiento de KPIs para la optimización de campañas con objetivos de conversión y Brand Awareness.

- Seguimiento, ana´lisis y reporting de performance de los canales buscando oportunidad de mejora. Implementación de best practices sobre formatos de anuncios, creatividades, estructura de campañas, segmentación inteligente de audiencias, y demás drivers de performance.

- Realizar pruebas A/B (AB Testing) para analizar la optimización de los canales.

Qué esperamos de vos:

- Al menos 2 años de experiencia implementando campañas de marketing digital

- Ser graduado de carreras como Adm. de Empresa, Marketing, Publicidad, Comunicación o afines y contar con certificaciones de marketing digital.

- Habilidad para poder priorizar y manejar diferentes proyectos en simultáneo generando procesos y estructuras de trabajo.

- Solucionador de problemas, con alto foco en ejecución.

- Orientado a resultados.

- Cómodo en ambientes superdinámicos y de alta velocidad en las definiciones con habilidad para el multitasking.

- Disfrute trabajar en un ambiente muy dinámico con iniciativa, organización, comunicación, trabajo en equipo y colaboración.

- Inglés avanzado.

Te proponemos:

- Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día sino también en el de quienes conoces: tus amigos, tu familia, tu vecino.

- Unirte a un equipo de personas inquietas, curiosas y entusiastas que buscan potenciar el talento constantemente.

- Un paquete de beneficios ideal para vos.

Claros, directos, sinceros, ingeniosos, abiertos, atentos, cercanos, divertidos, auténticos, cotidianos, coloquiales. Así somos y así trabajamos. Nuestra cultura se ve reflejada en cada uno de nuestros actos. Nos motiva a exigirnos y ser protagonistas en todo momento.

#LoHacemosYa #VamosAlDetalle #PisamosFuerte #JugamosEnEquipo#GeneramosImpacto.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Digital Senior Analyst
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-18T17:05:39.391Z