Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Clinical Research Project Coordinator

Job Summary We are currently seeking a full-time, office-based Clinical Research Project Coordinator to join our Clinical Trial Management team. This positio...


Desde Medpace, Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Clinical Research Manager

As a leading global contract research organization (CRO) with a passion for scientific rigor and decades of clinical development experience, Fortrea provides...


Desde Fortrea - Capital Federal

Publicado a month ago

Ux Researcher

En DHNN estamos en constante expansión y es por eso que estamos sumando a nuestro equipo un UX Researcher. Trabajamos de manera remota por lo que los candida...


Desde Dhnn Creative Agency - Capital Federal

Publicado a month ago

Jr Research Consultant

Join GfK and help us shape tomorrow. As an NIQ company, we are the world's leading consumer intelligence firm, delivering the Full View on consumer behavior ...


Desde Gfk Growth From Knowledge - Capital Federal

Publicado a month ago

Digital Specialist

Digital Specialist
Empresa:

Pedidosya


Detalles de la oferta

Tenemos una oportunidad para vos! Buscamos un: Digital Specialist para nuestra compañia. Serás el/la Responsable de la programación de las campañas de Social Engagement en Facebook, Instagram y YouTube con el objetivo de darle visibilidad a todas nuestras acciones para generar conversiones con un enfoque innovador y creativo. Qué desafíos te esperan: Definir la estrategia, planificacio´n e implementacio´n de campan~as de Social Engagement en Facebook, Instagram y YouTube. Analizar los resultados identificando insights y hacer seguimiento de KPIs para la optimización de campañas con objetivos de conversión y Brand Awareness. Seguimiento, ana´lisis y reporting de performance de los canales buscando oportunidad de mejora. Implementación de best practices sobre formatos de anuncios, creatividades, estructura de campañas, segmentación inteligente de audiencias, y demás drivers de performance. Realizarpruebas A/B (AB Testing) para analizar la optimización de los canales. Qué esperamos de vos: Al menos 2 años de experiencia implementando campañas de marketing digital Ser graduado de carreras como Adm. de Empresa, Marketing, Publicidad, Comunicación o afines y contar con certificaciones de marketing digital. Habilidad para poder priorizar y manejar diferentes proyectos en simultáneo generando procesos y estructuras de trabajo. Solucionador de problemas, con alto foco en ejecución. Orientado a resultados. Cómodo en ambientes superdinámicos y de alta velocidad en las definiciones con habilidad para el multitasking. Disfrute trabajar en un ambiente muy dinámico con iniciativa, organización, comunicación, trabajo en equipo y colaboración. Inglés avanzado. Te proponemos: Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día sino también en el de quienes conoces: tus amigos, tu familia, tu vecino. Unirte a un equipo de personas inquietas, curiosas y entusiastas que buscan potenciar el talento constantemente. Un paquete de beneficios ideal para vos. Claros, directos, sinceros, ingeniosos, abiertos, atentos, cercanos, divertidos, auténticos, cotidianos, coloquiales. Así somos y así trabajamos. Nuestra cultura se ve reflejada en cada uno de nuestros actos. Nos motiva a exigirnos y ser protagonistas en todo momento.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Digital Specialist
Empresa:

Pedidosya


Built at: 2024-04-25T19:11:43.069Z