Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Comercial Citroen Y Peougeot

**Fecha de publicación**:13/06/2023Asesor comercial - Citroen y PeougeotSerantes Selectores**Lugar de trabajo**:Capital Federal, Argentina-**Industria**:Auto...


Capital Federal

Publicado a month ago

Head Of Warehouse

Si tenés ganas de sumarte  te contamos que estamos buscando Head de Warehouse para formar parte de nuestro equipo en el CD de Tortuguitas (Buenos Aires - Arg...


Desde Infracommerce Latam - Capital Federal

Publicado 14 days ago

Sr Advanced Project Manager For Industrial Automation - Buenos Aires

ResponsibilitiesCoodinate Cost Acct ManagersImplement project plansUnderstand project budget/scheduleAdhere to the IPDS processExecute the Project Management...


Desde Honeywell - Capital Federal

Publicado 14 days ago

Editorx De Video Freelance

Descripción del puesto:Buscamos editores que puedan desarrollar piezas audiovisuales de proyectos increíbles, que sean flexibles y que puedan resolver en pla...


Desde Adlatina Group - Capital Federal

Publicado 14 days ago

Digital Transformation Manager

Digital Transformation Manager
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Si sos una persona apasionada, protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades y querés generar impacto en una empresa con un propósito inspirador, en Danone te estamos buscando para desempeñar el rol de Digital Transformation Manager en la unidad de negocios de Nutrición Especializada.

Somos un negocio líder en Nutrición Especializada que nos hace únicos y nos permite comprender lo que implica estar cerca de un paciente, de un bebé, de una persona en edad avanzada, de una familia, de un profesional de la salud, transformando sus vidas, así como ellos transforman la nuestra. Nuestra ciencia, nuestro portfolio de productos, de canales, de opciones, se expanden con está unión. Y nuestro orgullo, también.

Nos apasionan los vínculos abiertos y colaborativos, el compromiso con los grupos interesados en el ámbito global, regional y local para promover la importancia de una buena salud.

Imagínate afrontando los siguientes desafíos:

: Liderar y brindar apoyo estratégico a todas las áreas de la empresa para lograr la transformación digital, mejorando el enfoque con el cliente, consumidor y/o médico.

: Desarrollar el CRM de la empresa para obtener el flujo de la estrategia digital.

: Investigar tendencias sobre el mundo digital y analizar cuáles son adaptables a nuestro negocio.

: Desarrollar y maximizar el canal de e:commerce

: Liderar el equipo de Transformación Digital.

Requisitos

: Experiencia previa mínima de cinco años en posiciones de liderazgo.

: Experiencia previa trabajando con Marketing Digital y desarrollo de e:commerce en empresas reconocidas por su vanguardia digital.

: Graduado universitario

: Dominio avanzado del idioma inglés

: Capacidad para desafiar el status quo y generar ideas innovadoras, impulsando el cambio con optimismo e influyendo a los actores implicados.

En Danone te ofrecemos ser parte de una compañía con presencia global y marcas líderes. Nuestra misión brindar salud a través de la alimentos a la mayor cantidad de personas posibles, reflejando nuestro compromiso con el progreso de la humanidad. Danone es líder en cada uno de sus mercados y se enorgullece de ofrecer productos de alta calidad, respondiendo a las necesidades de los consumidores con productos innovadores.

and iexcl;Súmate a nuestro equipo

LI:AR


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Digital Transformation Manager
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-19T10:10:33.709Z