Adecuación y Desarrollo es una Consultora en Gestión de Personas que aplica metodologías prácticas y actuales a las empresas, adaptándose a la realidad de las mismas. Nuestros servicios se basan en métodos reales y contrastados basados en el conocimiento y en la experiencia obtenida en empresas y en Departamentos de Recursos Humanos potentes. Nuestros procesos de reclutamiento y selección buscan la adecuación y el desarrollo del/a trabajador/a a su puesto de trabajo.
Actualmente estamos seleccionando un/a Director/a para Clínica especializada en trasplante capilar y medicina estética en Córdoba Capital. La Clínica está en proceso de apertura con lo que el Director/a tendrá la oportunidad de participar desde el inicio de este apasionante proyecto profesional.
La MISIÓN que tendrás como DIRECTOR/A DE CLÍNICA es:
Dirigir, coordinar, gestionar y organizar los recursos materiales y humanos de la clínica para garantizar el buen desarrollo y la calidad del mismo, así como la consecución de los objetivos marcados en las líneas del plan estratégico procurando la satisfacción y fidelización de los/as usuarios/as.
Tus Funciones principales serán:
-Procurar una correcta acogida del usuario/a por parte de todos los/as integrantes de la Clínica, así como asesorar en las formas de pago y financiación. Seguimiento de los tratamientos de los/as usuarios/as.
-Promover un trato personalizado para conseguir la fidelización del usuario/a.
-Gestionar y supervisar el equipo a cargo, gestionando los horarios y resolviendo cualquier conflicto que pudiera acontecer. Ser responsable del desarrollo profesional del equipo.
-Gestión económica de la unidad de negocio. Garantizar la consecución de objetivos marcados por la compañía. Control de costes.
-Aumentar y potenciar la facturación del centro.
-Realizar todas las acciones necesarias que conlleven hacia una correcta imagen del equipo y de la clínica, proponiendo las campañas publicitarias más idóneas para el aumento de la captación de usuarios/as.
-Gestión con proveedores.
Requisitos para ocupar el puesto de trabajo:
Formación y experiencia:
-La formación deseable es Licenciatura, pero NO se descartará si se tiene la experiencia requerida y que sea demostrable.
-Experiencia mínima de 24 meses en Clínicas.
Competencias profesionales:
-Capacidad para trabajar en equipo,
-Compromiso con la Clínica,
-Poseer una actitud positiva,
-Persona organizada y con una buena planificación,
-Capacidad de dirigir y de persuasión,
-Persona orientada a resultados,
-Facilidad de contacto y buena habilidad comunicativa.
Se ofrece:
-Incorporación inmediata a una clínica nueva a estrenar,
-Jornada completa en horario de 10:00 a 14:30 horas y 16:30 a 20:00 horas de lunes a viernes,
-Retribución salarial de 1.250 € brutos/mes, más atractivos INCENTIVOS en función de los objetivos conseguidos,
-Puesto ESTABLE.
Conocimientos necesarios Control de costes Campañas publicitarias Gestión de Personas Fidelización Calidad Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo similares.