Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Recursos Humanos

¡Buscamos profesionales con capacidad para potenciar el talento humano! Estamos en búsqueda de un líder comprometido y apasionado que sea capaz de formar equ...


Desde Grupo Agroempresa - Córdoba

Publicado a month ago

Coordinador De Marketing

**COORDINADOR DE MARKETING****Importante empresa de Programa de intercambios educativos con presencia en otros países****Lunes a viernes, Presencial, Zona Ba...


Desde Grabjobs Argentina - Córdoba

Publicado a month ago

Gerente De Marketing

Entresano es una empresa líder en el sector de alimentos saludables, comprometida con ofrecer productos de alta calidad y contribuir al bienestar de nuestros...


Desde Grabjobs Argentina - Córdoba

Publicado a month ago

Vicedirector Para Nivel Primario De Escuela Privada

Vicedirector para Nivel Primario de Escuela Privada - Villa Allende Desde Consultores de Empresa nos encontramos en la búsqueda de Vicedirector de Escuela de...


Desde Grupo Consultores De Empresas - Córdoba

Publicado a month ago

Director/A De Clínica

Director/A De Clínica
Empresa:

Adecuación Y Desarrollo


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

Adecuación y Desarrollo es una Consultora en Gestión de Personas que aplica metodologías prácticas y actuales a las empresas, adaptándose a la realidad de las mismas. Nuestros servicios se basan en métodos reales y contrastados basados en el conocimiento y en la experiencia obtenida en empresas y en Departamentos de Recursos Humanos potentes. Nuestros procesos de reclutamiento y selección buscan la adecuación y el desarrollo del/a trabajador/a a su puesto de trabajo.

Actualmente estamos seleccionando un/a Director/a para Clínica especializada en trasplante capilar y medicina estética en Córdoba Capital. La Clínica está en proceso de apertura con lo que el Director/a tendrá la oportunidad de participar desde el inicio de este apasionante proyecto profesional.

La MISIÓN que tendrás como DIRECTOR/A DE CLÍNICA es:

Dirigir, coordinar, gestionar y organizar los recursos materiales y humanos de la clínica para garantizar el buen desarrollo y la calidad del mismo, así como la consecución de los objetivos marcados en las líneas del plan estratégico procurando la satisfacción y fidelización de los/as usuarios/as.

Tus Funciones principales serán:

-Procurar una correcta acogida del usuario/a por parte de todos los/as integrantes de la Clínica, así como asesorar en las formas de pago y financiación. Seguimiento de los tratamientos de los/as usuarios/as.

-Promover un trato personalizado para conseguir la fidelización del usuario/a.

-Gestionar y supervisar el equipo a cargo, gestionando los horarios y resolviendo cualquier conflicto que pudiera acontecer. Ser responsable del desarrollo profesional del equipo.

-Gestión económica de la unidad de negocio. Garantizar la consecución de objetivos marcados por la compañía. Control de costes.

-Aumentar y potenciar la facturación del centro.

-Realizar todas las acciones necesarias que conlleven hacia una correcta imagen del equipo y de la clínica, proponiendo las campañas publicitarias más idóneas para el aumento de la captación de usuarios/as.

-Gestión con proveedores.

Requisitos para ocupar el puesto de trabajo:

Formación y experiencia:

-La formación deseable es Licenciatura, pero NO se descartará si se tiene la experiencia requerida y que sea demostrable.

-Experiencia mínima de 24 meses en Clínicas.

Competencias profesionales:

-Capacidad para trabajar en equipo,

-Compromiso con la Clínica,

-Poseer una actitud positiva,

-Persona organizada y con una buena planificación,

-Capacidad de dirigir y de persuasión,

-Persona orientada a resultados,

-Facilidad de contacto y buena habilidad comunicativa.

Se ofrece:

-Incorporación inmediata a una clínica nueva a estrenar,

-Jornada completa en horario de 10:00 a 14:30 horas y 16:30 a 20:00 horas de lunes a viernes,

-Retribución salarial de 1.250 € brutos/mes, más atractivos INCENTIVOS en función de los objetivos conseguidos,

-Puesto ESTABLE.

Conocimientos necesarios Control de costes Campañas publicitarias Gestión de Personas Fidelización Calidad Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo similares.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Director/A De Clínica
Empresa:

Adecuación Y Desarrollo


Lugar:

Córdoba

Built at: 2024-04-18T09:12:55.105Z