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Director Centro Médico

Director Centro Médico
Empresa:

Sancor Salud


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

OBJETIVOS DE LA POSICIÓN

Planificar y reafirmar con la alta dirección del grupo, la estrategia y los objetivos de cada ejercicio económico-financiero.

Conducir el funcionamiento del CENTRO MÉDICO orientando las acciones de los diferentes sectores hacia el cumplimiento de los objetivos trazados.

Potenciar el crecimiento orgánico y dirigir la administración eficiente del centro médico en te´rminos de eficiencia de procesos y recursos.
Asegurar la calidad de la atención integral de las personas que utilizan los servicios del centro médico.

Asegurar la seguridad de las personas que utilizan los servicios del centro médico.

Planificar y reafirmar con la alta dirección del grupo empresario, la estrategia y los objetivos de cada ejercicio económico-financiero.

Conducir el funcionamiento del centro médico orientando las acciones de los diferentes sectores hacia el cumplimiento de los objetivos trazados.
Potenciar el crecimiento orgánico y dirigir la administración eficiente del centro médico en te´rminos de eficiencia de procesos y recursos.

Asegurar la calidad de la atención integral de las personas que utilizan los servicios del centro médico.

Asegurar la seguridad de las personas que utilizan los servicios del centro médico.

RESPONSABILIDADES

Comercial

- Analizar el crecimiento orga´nico del centro participando en la confeccio´n del plan de accio´n.
- Definir e implementar estrategias en la negociacio´n con los financiadores del sistema de salud, con el -objetivo de maximizar los reembolsos dentro del a´mbito de las poli´ticas de la compan~i´a.
- Ana´lisis del mercado de salud y determinacio´n de las acciones destinadas a maximizar el market share.
- Analizar y proponer nuevos negocios.
- Control, revisio´n y seguimiento de las inversiones presupuestadas destinadas a tales efectos
- Responsable de las acciones Institucionales, de promocio´n y Lobby de la compan~i´a en su a´rea de responsabilidad.
- Garantizar el conocimiento del movimiento del mercado y la competencia en su regio´n.

Gestio´n del Negocio
- Colaborar en la confeccio´n del presupuesto anual de la regio´n a cargo.
- Colaborar en la ejecucio´n del presupuesto del centro.
- Analizar, proponer y participar en la revisio´n mensual del estado de resultados y realizar el seguimiento de los planes de accio´n definidos asegurando que los objetivos econo´mico y financieros se alcancen.
- Supervisar las condiciones de contratacio´n y funcionamiento de los servicios centralizados y descentralizados (por ejemplo, laboratorio, colaciones de pacientes, etc.).
- Autorizar los gastos del centro segu´n los procedimientos, normas y presupuestos definidos.
- Gestionar la autorizacio´n de los gastos del centro segu´n los procedimientos, normas y presupuestos definidos.

Gestio´n Administrativa, Financiera y de RRHH

- Supervisar el correcto armado y presentacio´n de altas de pacientes.
- Supervisar la gestio´n de permisos y habilitaciones del centro.
- Supervisar la correcta facturacio´n
- Supervisar la cobranza
- Supervisar y auditar los fondos fijos/caja chica
- Acercar las poli´ticas, pautas y normas de funcionamiento del centro.
- Proponer mejoras que apunten a lograr mayor eficiencia en los procesos de administracio´n del centro.
- Analizar el crecimiento orga´nico del centro participando en la confeccio´n del plan de accio´n.
- Supervisar la planificacio´n y gestio´n de las actividades del centro relacionadas con: personal necesario para la operacio´n, programacio´n de horarios del personal y los pacientes (di´as/turnos, horarios de servicio, sustitucio´n de personal, autorizacio´n vacaciones, cualquier mal funcionamiento te´cnico, y de adquisiciones).
- Supervisar y asegurar el abastecimiento de productos necesarios para la gestio´n.
- Supervisar y asegurar el inventario de suministros rutinarios y medicamentos.
- Asegurar la disponibilidad de equipos y servicios.
- Responsable por el adecuado estado del centro, incluyendo el servicio de limpieza y mantenimiento.
- Asegurar el cumplimiento de los requerimientos de infraestructura del centro.
- Asegurar la correcta aplicacio´n de los procedimientos y normativas nacionales y corporativas de Sancor Salud relacionados con la gestio´n de colaboradores bajo cualquier modalidad de contratacio´n junto al soporte de --Recursos Humanos y de acuerdo a las normas y procedimientos de la compan~i´a.
- Identificar y alertar posibles conflictos sindicales y sugerir planes de mitigacio´n.
- Asegurar la induccio´n y capacitacio´n de los nuevos empleados como asi´ tambie´n sus legajos de acuerdo a la normativa legal vigente.
- Supervisar el cumplimiento de las evaluaciones de desempen~o.
- Asegurar el cumplimiento de las condiciones de seguridad e higiene en las cli´nicas.

A´rea Me´dica

- Formar parte de los comite´s de mejora calidad de la cli´nica.
- Asegurar la correcta registracio´n de las actividades administrativas me´dicas.
- Participar en los comite´s de gestio´n de calidad
- Participar en conjunto con el Director Me´dico en los programas de acreditacio´n externa Supervisar el mantenimiento de los programas de acreditacio´n externa.
- Coordinar programas para la seguridad de los pacientes
- Dirigir las actividades médicas orientadas a los resultados y objetivos planteados para cumplir con la productividad definida.
- Prever desvíos en la atención médica y resolverlos en conjunto con el Director Médico.
- Anticipar necesidades de insumos, materiales, y equipamiento necesario para mantener el correcto funcionamiento de las actividades médicas.
- Motivar al Director Médico y a los equipos de acuerdo al cumplimiento de objetivos.

Comunicaciones

- Asegurar el cumplimiento de comunicacio´n de crisis y procedimientos de comunicacio´n locales de acuerdo a la poli´tica de Sancor Salud
- Asegurar el cumplimiento de la identidad de la marca Grupo Empresario / Centro Médico en el nivel de la cli´nica.

Importante Centro Médico perteneciente a Grupo Empresario de Salud ubicado en la provincia de Córdoba tiene como propósito romper con el estereotipo deshumanizado de la atención médica actual, comprometiéndonos con generar armonía y bienestar a través de brindar soluciones de salud a problemas simples con la calidez de estar en familia y desarrollar una nueva oferta de productos diferenciales para lograr mayor conocimiento y preferencia.

Requisitos

Ser Lic. en Administración de Empresas con sólidos conocimientos en Gerencias de Salud, o formación afín.

Preferentemente poseer un MBA (deseable)

Cualidades técnicas imprescindibles: Conocimiento y experiencia en gestión de centros médicos. Conocimiento del sistema de salud y del mercado. Formación académica relacionada con gestión y dirección de empresas. Orientación a la calidad de servicios y en mejora continua de procesos.

Aptitudes personales: Capacidad de análisis, elaboración rápida de respuestas, comunicación permanente y fluida con los clientes externos e internos.

Aptitudes deseables para la posición: Reconocer y compartir la idiosincrasia y la cultura de la empresa. Conocer la misión, la visión y los valores.

Beneficios
Incorporarse en un grupo empresario de gran trayectoria dentro de una unidad de negocios con un potencial enorme de crecimiento.

Recibir formación y coaching permanente de cara al desarrollo profesional de la posición.

Excelentes condiciones de contratación acordes con la jerarquía del puesto.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Director Centro Médico
Empresa:

Sancor Salud


Lugar:

Córdoba

Built at: 2024-04-20T10:40:04.647Z