Director Comercial Div. Plantas de Tratamiento de Agua (ARGENTINA)

Director Comercial Div. Plantas de Tratamiento de Agua (ARGENTINA)
Empresa:


Jornada Laboral:
Indiferente

Director Comercial Div. Plantas de Tratamiento de Agua (ARGENTINA)

Detalles de la oferta

AMEUR INTERNACIONAL con sede en España, es una Consultoría de Empresas Internacionales orientadas hacia los Mercados de América Latina y está en la búsqueda de un Representante Comercial en Argentina para una de sus divisiones Industriales. Dicha industria se dedica a la fabricación, instalación y mantenimiento de depuradoras y equipos para el tratamiento de aguas residuales ya sean urbanas como industriales.

La búsqueda se orienta preferentemente a un profesional, Ingenieros Químicos, Industriales, Mecánicos, Biólogos y/o similares, que tenga conocimiento del desarrollo e introducción de soluciones de cualquier problema de contaminación y reutilización del agua depurada, desde la fabricación de Plantas de Tratamiento de Agua, ya sea en fabricación de acero y/o GFRP (Plástico reforzado con fibra de vidrio) todo de origen España, hasta el Mantenimiento, Reparación y Mejoras de Instalaciones con Mejoras de Procesos, en todo lo atinente a tratamiento de aguas residuales.

No buscamos personas con la mente en la relación de dependencia, sino personas dispuestas a emprender un muy interesante Proyecto en su introducción en Argentina, máximo si poseen -además- un conocimiento acabado de la comercialización de éste tipo de Plantas y Servicios, con un alto dominio de los Canales de Comercialización existentes en nuestro País, tanto a nivel Gubernamental como Privado y con un alto conocimiento de los máximos responsables de Empresas Distribuidoras y/o Importadores de éste tipo de instalaciones y/o equipos similares.

Deseamos Profesionales convencidos de inaugurar una División, con enorme potencial de facturación, y con capacidad para liderar y dirigir el nombramiento de Importadores/Distribuidores, que coadyuven con éste desafío.

Alguien emprendedor, autosuficiente, y con la actitud "del siempre ir por más", y que entienda el desafío que tiene por delante, que permitirá la posibilidad de muy buenas ventas, y más que interesantes y lucrativas Comisiones.

Adjuntar CV.

SARDI CONSULTORA


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Análisis de Negocios

Requisitos


Conocimientos:

  • Ingeniería Industrial, Organización y Métodos


Nivel de Estudio: Universitario Completo