Buscamos un Director Técnico para el equipo de Aseguramiento de la Calidad y Asuntos Regulatorios.
Formá parte de nuestro equipo. ¡Envianos tu CV!
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
Asegurar la adecuación de las operaciones en el marco de las disposiciones de ANMAT y de toda la normativa aplicable de la Autoridad Sanitaria Competente y de aquellos entes que regulan la actividad incluyendo el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Almacenamiento, Transporte y Distribución, y de las Buenas Prácticas de Fabricación de Medicamentos y de otros Productos Farmacéuticos.
Participar en la recepción de las diferentes auditorías tanto internas como externas, de autoridades sanitarias internacionales, nacionales y/o provinciales, auditorias ISO, clientes, entre otros.
Realizar auditorías internas, autoinspecciones y relevamientos sobre el correcto cumplimiento de las Buenas Prácticas de Almacenamiento, Transporte y Distribución, de las Buenas Prácticas de Fabricación y de los procesos internos. Realizar auditorías de aprobación y mantenimiento a proveedores.
Redactar, revisar, controlar y aprobar normas, procedimientos e instructivos para el correcto desarrollo de la actividad.
Controlar el cumplimiento del plan anual de capacitación y trabajar en el diseño de capacitaciones específicas junto al área de RRHH, Operaciones, entre otras.
Proponer, redactar, controlar y dar seguimiento a los planes de acción correctivos y preventivos CAPA.
Cumplir con el rol de Director Técnico con bloqueo de título ante los organismos sanitarios y gestionar los trámites inherentes a la actividad profesional y del establecimiento ante dichos organismos (ANMAT y Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires).
Ser el referente de Aseguramiento de Calidad y Asuntos Regulatorios brindando asesoramiento permanente sobre las operaciones, evaluando la factibilidad técnica/regulatoria de potenciales clientes, nuevos productos o servicios.
Participar en representación de la empresa en ámbitos técnicos profesionales referidos a las áreas de incumbencias del profesional farmacéutico.
Desarrollar y gestionar indicadores.
Requisitos
Farmacéutico.
Acreditar al menos 3 años de experiencia en posiciones similares.
Manejo avanzado de paquete office.
Buen manejo de idioma inglés.
Conocimiento de normas ISO, metodologías para la mejora de procesos, Six Sigma o similar.
¿Qué te ofrecemos?
La oportunidad de pertenecer y desarrollarte en una organización sólida y pionera en su segmento, con un entorno laboral desafiante.
Comedor.
Medicina Prepaga de primera línea para vos y el grupo familiar a cargo.
Estacionamiento
Andreani es la compañía líder en logística en Argentina, con una fuerte inversión en la aplicación y desarrollo de tecnología para brindar soluciones diferenciales a sectores de alto valor agregado: cosméticos, entidades financieras, telecomunicaciones, laboratorios farmacéuticos, eCommerce y venta directa, tecnología entre otros. Su vasta experiencia la posiciona para gestionar con éxito los distintos aspectos del Supply Chain, tanto para las cadenas de comercialización B2B como para las B2C.