Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Specialist Ifs - Op

Description Line of ServiceInternal Firm ServicesIndustry/SectorNot ApplicableSpecialismIFS - Human Capital (HC)Management LevelSpecialistJob Description & S...


Desde Pwc Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Veterinarian

If you are a current associate, you will need to apply through our internal career site. Please log into Workday and click on the Career worklet on the landi...


Desde Banfield Pet Hospital - Capital Federal

Publicado a month ago

Auxiliar De Farmacia

¡Estamos contratando con INGRESO INMEDIATO!Consultores de Empresas, una empresa líder en el sector de la consultoría farmacéutica, está buscando un Auxiliar ...


Capital Federal

Publicado a month ago

Médico Fisiatra

Importante institución de salud especializada en la rehabilitación de personas adultas con enfermedades neurológicas ubicada en Martinez está en búsqueda de ...


Capital Federal

Publicado a month ago

Director Técnico

Director Técnico
Empresa:

Andreani


Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Buscamos un Director Técnico para el equipo de Aseguramiento de la Calidad y Asuntos Regulatorios.

Formá parte de nuestro equipo. ¡Envianos tu CV!

¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?

Asegurar la adecuación de las operaciones en el marco de las disposiciones de ANMAT y de toda la normativa aplicable de la Autoridad Sanitaria Competente y de aquellos entes que regulan la actividad incluyendo el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Almacenamiento, Transporte y Distribución, y de las Buenas Prácticas de Fabricación de Medicamentos y de otros Productos Farmacéuticos.

Participar en la recepción de las diferentes auditorías tanto internas como externas, de autoridades sanitarias internacionales, nacionales y/o provinciales, auditorias ISO, clientes, entre otros.

Realizar auditorías internas, autoinspecciones y relevamientos sobre el correcto cumplimiento de las Buenas Prácticas de Almacenamiento, Transporte y Distribución, de las Buenas Prácticas de Fabricación y de los procesos internos. Realizar auditorías de aprobación y mantenimiento a proveedores.

Redactar, revisar, controlar y aprobar normas, procedimientos e instructivos para el correcto desarrollo de la actividad.

Controlar el cumplimiento del plan anual de capacitación y trabajar en el diseño de capacitaciones específicas junto al área de RRHH, Operaciones, entre otras.

Proponer, redactar, controlar y dar seguimiento a los planes de acción correctivos y preventivos CAPA.

Cumplir con el rol de Director Técnico con bloqueo de título ante los organismos sanitarios y gestionar los trámites inherentes a la actividad profesional y del establecimiento ante dichos organismos (ANMAT y Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires).

Ser el referente de Aseguramiento de Calidad y Asuntos Regulatorios brindando asesoramiento permanente sobre las operaciones, evaluando la factibilidad técnica/regulatoria de potenciales clientes, nuevos productos o servicios.

Participar en representación de la empresa en ámbitos técnicos profesionales referidos a las áreas de incumbencias del profesional farmacéutico.

Desarrollar y gestionar indicadores.

Requisitos

Farmacéutico.

Acreditar al menos 3 años de experiencia en posiciones similares.

Manejo avanzado de paquete office.

Buen manejo de idioma inglés.

Conocimiento de normas ISO, metodologías para la mejora de procesos, Six Sigma o similar.

¿Qué te ofrecemos?

La oportunidad de pertenecer y desarrollarte en una organización sólida y pionera en su segmento, con un entorno laboral desafiante.

Comedor.

Medicina Prepaga de primera línea para vos y el grupo familiar a cargo.

Estacionamiento


Fuente: Bebee

Requisitos

Director Técnico
Empresa:

Andreani


Built at: 2024-04-23T08:44:45.248Z