Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Enfermero/A

DescriptionLend direction as well as a caring attitude. Bring a smile and your vital knowledge to everyone every day. Brighten prospects for patients and you...


Desde Fresenius Medical Care, Latin-America - Capital Federal

Publicado a month ago

Farmacéutico/A De Guardia Para Farmacia De Internación

- Validar las indicaciones médicas. Detectar, procesar e informar los errores. - Dispensar medicamentos. - Realizar intervenciones al paciente u otros profes...


Desde Hospital Italiano De Buenos Aires - Capital Federal

Publicado a month ago

Farmacéutico/A~ Centro Gallego

En  RED BASA , la red de clínicas y sanatorios  más  grande del país,   brindamos  servicios de  salud de  calidad, humanizados y seguros para mejorar la  vi...


Desde Grupo Olmos - Capital Federal

Publicado a month ago

Veterinary Assistant

If you are a current associate, you will need to apply through our internal career site. Please log into Workday and click on the Jobs Hub app or search for ...


Desde Banfield Pet Hospital - Capital Federal

Publicado a month ago

Director Técnico Planta Farmaceutica

Director Técnico Planta Farmaceutica
Empresa:

Humana Partners


Detalles de la oferta

Nuestro cliente es líder en servicios deSupply Chain. Con unidades de negocio que abarcan servicios de logística y abastecimiento, ecommerce, desarrollo de soluciones para gestión de almacenes y desarrollos inmobiliarios, emplea amás de 5000 colaboradores en el país.

En esta oportunidad, buscamos incorporar unDirector Técnico para la planta de Malvinas Argentinas, donde se tratanproductos farmacéuticos.

Dentro de sus tareas, el Director Técnicoserá responsable por:

- Asegurar la adecuación de las operaciones en el marco de las disposiciones de ANMAT; y de toda la normativa aplicable a las Buenas Prácticas de Fabricación, Almacenamiento, Transporte y Distribución de Medicamentos y Productos Farmacéuticos.
- Recibir auditorías internas y externas de clientes y de autoridades sanitarias internacionales, nacionales y/o provinciales, ISO.
- Realizar auditorías internas, autoinspecciones y relevamientos sobre el correcto cumplimiento de Buenas Prácticas
- Realizar auditorías de aprobación y mantenimiento a proveedores.
- Redactar, revisar, controlar y aprobar normas, procedimientos e instructivos para el correcto desarrollo de la actividad.
- Controlar el cumplimiento del plan anual de capacitación y trabajar en el diseño de capacitaciones específicas junto al área de RRHH, Operaciones, entre otras.
- Proponer, redactar, controlar y dar seguimiento a los planes de acción correctivos y preventivos CAPA.
- Cumplir con el rol de Director Técnico / Co Director Técnico con bloqueo de título ante los organismos sanitarios y gestionar los trámites inherentes a la actividad profesional y del establecimiento ante dichos organismos (ANMAT y Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires).
- Actuar como referente de Aseguramiento de Calidad y Asuntos Regulatorios brindando asesoramiento permanente sobre las operaciones, evaluando la factibilidad técnica/regulatoria de potenciales clientes, nuevos productos o servicios.
- Participar en representación de la empresa en ámbitos técnicos profesionales referidos a las áreas de incumbencias del profesional farmacéutico.
- Desarrollar y gestionar indicadores.

Orientamos la búsqueda a candidatosformados enFarmacia, que acrediten al menos 3 años de experiencia en tareas afines; dominio depaquete office, buenmanejo de idioma inglésy conocimiento deNormas ISO.

Las condiciones de contratación incluyen:

- Comedor en planta
- Refrigerio
- Estacionamiento
- Medicina Prepaga para el grupo familiar primario


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Director Técnico Planta Farmaceutica
Empresa:

Humana Partners


Built at: 2024-04-19T19:07:26.763Z