Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fluent German) Technical Support Consultant (Buenos Aires, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our team as Tech...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente Administrativo

Buscamos Estudiante Avanzado de Contaduría para Puesto Administrativo y RRHH ¿Eres un estudiante avanzado o recién graduado de Contador Público y buscas una ...


Desde Happy Agencies - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Software Engineer Ii

ABOUT THE OPPORTUNITYAvaya is a global company, with teams around the globe and we deliver solutions worldwide with virtual teams across multiple countries a...


Desde Avaya - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Account Architect

En Baufest buscamos mejorar la vida con tecnología, por lo que nos encontramos en la búsqueda de un Account Architect para sumarse a nuestro equipo. Responsa...


Desde Baufest - Capital Federal

Publicado 22 days ago

Diseñador Digital

Diseñador Digital
Empresa:

Grupo Garbarino


Detalles de la oferta

En Grupo Garbarino buscamos un Diseñador Gráfico con experiencia en E-mail Marketing y/o Marketing Onsite para formar parte del nuevo equipo de Diseño Digital y Comunicación de Marketing.
Si sos un profesional en Diseño Gráfico, Web, Multimedial o disciplina afín, contás con experiencia comprobable de 2 o más años en diseño digital, maquetado HTML, HTML5 y/o diseño responsive, este puesto es para vos.
El candidato elegido tendrá la oportunidad de trabajar en un equipo de diseño multidisciplinario que se encuentra a cargo de las comunicaciones institucionales y de marketing del Grupo Garbarino, siendo su principal responsabilidad el armado de piezas de E-mail Marketing, Push Notifications y Banners promocionales. Dichas comunicaciones tendrán como objetivo acercarle contenido relevante y ofertas de interés a la cartera de clientes del retail N°1 del país, orientando los esfuerzos a generar tráfico y ventas en Garbarino.com. También podrá coordinar agencias de publicidad y proveedores externos.
Responsabilidades:Trabajar junto al Coordinador del área y al equipo de Marketing Directo para traducir acciones de Marketing, promociones y ofertas, en efectivas piezas de E-mail Marketing y Push Notifications.
Diseñar, maquetar y validar todas las piezas de E-mail Marketing que estén a su cargo.
Conocer a detalle el calendario de actividades del área, con el fin de anticipar tareas y compartir entregables en tiempo y forma.
Investigar, aplicar nuevas tendencias y seguir buenas prácticas del mercado en términos de Marketing Directo, tales como Google AMP y diseño UX.
Trabajar con diferentes áreas de la compañía y/o proveedores.
Colaborar en la producción de test A/B, que le permitan al equipo de Marketing Directo revelar nuevos insights o corregir prácticas en curso.
Dominar archivos Excel y herramientas de gestión con el fin de administrar su trabajo de manera eficiente.
Somos una Compañía Líder de Retail fundada en 1951 dedicada a la comercialización de artículos de linea blanca.
Contamos con mas de 240 sucursales a nivel país y hemos introducido el canal de e commerce como uno de los principales medios de venta por catálogo / internet desde 1995.
En los últimos años hemos crecido significativamente en ventas impulsado por la demanda, acuerdos comerciales entre bancos y cadenas comerciales continuando de manera sostenida hasta la actualidad.
Nuestros mas de 5000 colaboradores, eligen trabajar en esta compañía por que somos una gran familia que fomenta el trabajo en equipo y cuenta con muchos beneficios que hacen que nuestra gente se sienta a gusto y orgullosa de pertenecer.
Queremos que nuestra gente tenga un buen work life balance con el beneficio del home office, un horario flex y corto de verano que le permita “no correr” y llegar mejor a su trabajo, que puedan tener la tranquilidad de contar con una excelente prepaga para su grupo familiar y restar preocupaciones, gozar de ciertas comodidades como la tarjeta de beneficios de sknacks y bebidas , descuentos en el almuerzo pudiendo disfrutar de un espacio cálido y ameno para distenderse en nuestros comedores.
Fomentamos la vida saludable, incorporando frutas a nuestra rutina laboral, y por supuesto con los destacados descuentos en la red de sucursales, les brindamos ayuda para poder equipar el hogar y concretar sus proyectos.
Somos una Compañía que siempre está pensando en la gente, porque ese es nuestro mayor capital!
Requisitos
Aptitudes y conocimientos deseados:Alta organización, compromiso y puntualidad.
Pasión por el diseño digital y su adaptación en dispositivos móviles, con fuerte sentido estético y comercial.
Perfil creativo, proactivo y con una excelente atención a los detalles.
Ágil en el desempeño de las tareas, adaptable a los cambios y con buenas relaciones interpersonales.
Con capacidad para identificar prioridades y emprender acciones con rapidez para resolver situaciones simples y complejas.
Experiencia trabajando con equipos multidisciplinarios, agencias de publicidad y proveedores externos.
Abierto a incorporar el uso de nuevos lenguajes y herramientas.
Requisitos:Manejo de Photoshop, Illustrator y Dreamweaver
Dominio de lenguaje HTML y CSS
Diseño y maquetación responsive
Valoraremos experiencia previa en diseño y maquetado de E-mail Marketing
Será un plus contar con conocimientos en:Lenguaje HTML5 y/o Google AMP
Dominio del idioma Inglés (Intermedio a avanzado)
Beneficios
Jornada de trabajo de 9 a 18
Zona de trabajo: Zona Norte
Excelente clima de trabajo, compañerismo y proyección de crecimiento
Acceso a los múltiples beneficios para empleados
Condiciones de contratación acorde al puesto


Fuente: Jobs4It

Requisitos

Diseñador Digital
Empresa:

Grupo Garbarino


Built at: 2024-03-29T07:21:24.859Z