Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Couvreur (H/F)

Entreprise : Si vous êtes à la recherche d'un job, pas de panique ... Groupe Morgan Services est là pour vous ! Spécialisée dans le recrutement depuis 1998, ...


Desde Groupe Morgan Services - Córdoba

Publicado a month ago

Diseñador Ux

¡Somos   Cueva Creators , y en esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda del mejor talento! ?? Postula para   Diseñador  UX     ¡Anímate y postula! Mis...


Desde Corporación Cueva Sac - Córdoba

Publicado a month ago

Diseñador Electrónico Sr - Posición Cubierta

El principal proyecto del puesto consistirá en el desarrollo electrónico de equipos y asistencia técnica especializada a producción según requerimientos. A c...


Desde Idearhumano - Córdoba

Publicado a month ago

Proyectista Dibujante Autocad

_Estamos buscando un Profesional Semi Senior con especialización en proyectos y dibujo en AUTOCAD para implantación de redes de fibra óptica en diferentes pr...


Córdoba

Publicado 25 days ago

Diseñador Gráfico - Remoto

Diseñador Gráfico - Remoto
Empresa:

Grupo Consultores De Empresas


Detalles de la oferta

Consultores de Empresas se encuentra en búsqueda activa de un Diseñador Gráfico, con experiencia en manejo de Redes Sociales y Páginas Webs, para importante grupo gastronómico. Objetivos del puestoSer el responsable de conceptualizar y ejecutar diseños innovadores que optimicen la presencia en línea, destacando la identidad de la marca y aprovechando las últimas tecnologías de inteligencia artificial para mejorar la interacción con la audiencia.
Tareas a realizarDiseño Gráfico:Crear diseños visuales atractivos y coherentes para su implementación en diversas plataformas de redes sociales.
Desarrollar materiales gráficos, incluidos gráficos, imágenes y vídeos, que reflejen la identidad de la marca y mantengan la coherencia visual.
Adaptar creativamente el contenido existente para adaptarse a diferentes formatos y tamaños de plataformas sociales.
Planificación de Contenido:Colaborar estrechamente con el equipo de marketing para entender las metas y mensajes clave de la marca.
Desarrollar estrategias de contenido para redes sociales que aprovechen la inteligencia artificial para mejorar la participación y la personalización.
Mantenerse actualizado sobre las tendencias de diseño y las últimas tecnologías de inteligencia artificial para integrarlas de manera efectiva en el contenido.
Integración de Inteligencia Artificial:Identificar oportunidades para aplicar la inteligencia artificial en el diseño y la planificación de contenido para mejorar la eficacia y la interacción.
Colaborar con el equipo técnico para implementar soluciones de inteligencia artificial en el contenido diseñado.
Experiencia Requerida- Experiencia comprobada como diseñador gráfico, preferiblemente con un enfoque en redes sociales y marketing.
Competencias requeridasCreatividad y pensamiento innovador.
Orientación a resultados.
Adaptabilidad y capacidad para gestionar múltiples proyectos.
Conocimiento técnico en inteligencia artificial aplicada al diseño gráfico.
Excelentes habilidades de colaboración y comunicación.
Trabajo en equipo. Conocimiento sólido de herramientas de diseño gráfico, como Adobe Creative Suite.
Cazadores de Talentos es una firma nacional especializada en Executive Head Hunting y Gestión Integral de Talentos.Con el respaldo de más de 30 años en el mercado de los recursos humanos y una amplia red de contactos, trabajamos en la identificación y elaboración de perfiles de Alta Responsabilidad en las Compañías. Nuestra estructura nos permite dar una respuesta acorde a las necesidades de nuestros clientes en toda la República Argentina y también en la República de Chile.Nuestras búsquedas están orientadas hacia las posiciones del más alto nivel o que revisten un carácter estratégico. Cada proceso es abordado con la experiencia, sensibilidad y confidencialidad necesaria. La credibilidad y prestigio de nuestra firma son garantía de accesibilidad a los mejores ejecutivos.Desde la Gestión Integral de Talentos nuestro equipo profesional se encarga de identificar, evaluar y gestionar el talento de su empresa ofreciendo servicios que nos convierten en su mejor aliado estratégico.
Invita a tus amigos, colegas o compañeros a ser parte de la experiencia null


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Diseñador Gráfico - Remoto
Empresa:

Grupo Consultores De Empresas


Built at: 2024-04-27T08:32:10.048Z