Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Diseño Multimedial

Nos encontramos en la búsqueda de una persona para cubrir el puesto de Analista de Diseño Multimedial, con experiencia en edición de video, con perfil proact...


Desde Cobertura De Salud S.A. - Tucumán

Publicado a month ago

Maquetador/Diseñador Ui

Experiencia diseñando aplicaciones mobile y de escritorioDiseño de UserflowDefinir la identidad corporativa de productoMaquetar en HTML y CSSParticipar junto...


Desde Fk Tech Solutions Factory - Chubut

Publicado a month ago

Diseñador Ux

En Errepar nos encontramos en la búsqueda de sumar al equipo de Innovacion un/a diseñador/a UX Semi Sr. Serás responsable de b rindar la mejor experiencia de...


Desde Editorial Errepar - Chubut

Publicado a month ago

Nephrologist

Brindar el servicio profesional de atención directa a pacientes asignados y colaborar con la DM/CM del Centro con la finalidad de asegurar un tratamiento dia...


Desde Fresenius Medical Care - San Luis

Publicado a month ago

Diseñador Multimedial.

Diseñador Multimedial.
Empresa:

Consultora Lkp


Detalles de la oferta

Buscamos armar un equipo ágil, multidisciplinario y orientado a resultados. Le damos mucha importancia a la formación continua, al trabajo en equipo utilizando metodologías ágiles (SCRUM) y a generar un entorno amigable en donde puedas demostrar tus virtudes. ¿Querés ser parte?

Condiciones necesarias

Proactivo, inquieto, creativo y con habilidades para aprender rápido y trabajar en equipo. Formar un equipo ágil y multidisciplinario de trabajo orientado a objetivos concretos.

Buscamos diseñador con habilidades multimediales para trabajar con empresas, en un equipo de agilidad orientado al marketing y la comunicación, especialmente digital.

Se requiere experiencia creando piezas para pautas publicitarias como Facebook Ads y Google Ads. Deberás presentar un portfolio de trabajo subido en Drive en formato PDF.

Aunque no es requerido, se tomará en cuenta experiencia en metodologías Ágiles como ser Scrum y que conozcan plataformas como Wordpress, Wix, Shopify, Mailchimp, etc.

Las funciones principales:

Diseñar y editar piezas gráficas y audiovisuales para de redes sociales;

Diseñar piezas para pautas publicitarias;

Crear animaciones para campañas de marketing;

Crear diseños para campañas de email marketing;

Maquetar websites y landing pages;

Edición y producción de videos.

Requisitos:

Educación: Graduado o estudiante avanzado en Diseño gráfico con experiencia demostrable. Se requiere adjuntar el PORTFOLIO. Se requiere condición de monotributo, disponibilidad full time, disponibilidad semi presencial.

TIPO DE CONTRATO:
otro tipo de contrato

EDUCACIÓN MÍNIMA:
Terciario

AÑOS DE EXPERIENCIA:
2 años

JORNADA LABORAL:
Jornada completa


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Diseñador Multimedial.
Empresa:

Consultora Lkp


Built at: 2024-04-25T13:07:44.139Z