Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Product Designer, Chefos Zone

About the Team:The ChefOS zone creates technology that powers CookUnity operations and chefs to create and deliver food to over 80K users every month. The te...


Desde Cookunity Llc - Capital Federal

Publicado a month ago

Ux/Ui Designer - Presales - Ar

Sobre VeritranSomos una compañía global de tecnología abocada a simplificar las experiencias bancarias. A través de nuestras soluciones de negocio inspiramos...


Desde Veritran - Capital Federal

Publicado a month ago

Senior Product Designer, Chefos Zone

CookUnity is a chef-to-you marketplace connecting talented chefs with consumers, revolutionizing meal delivery. We bring small-batch, restaurant-quality meal...


Desde Borderless Capital - Capital Federal

Publicado a month ago

Diseñador Ux/Ui

En Intec Software empresa con más de 30 años ofreciendo soluciones tecnológicas a empresas, nos encontramos en la búsqueda de un Diseñador UX/UI para que for...


Desde Steinhardt S.A. - Capital Federal

Publicado a month ago

Diseñador Ux
Empresa:

Mulesoft, A Salesforce Company


Detalles de la oferta

MuleSoft se compromete a crear soluciones fáciles de usar para los desafíos complejos que enfrentan nuestros usuarios, y buscamos un profesional de diseño excepcional que nos ayude a llegar allí. Debes tener una profunda pasión por resolver grandes problemas con soluciones elegantes y un sólido historial de concepción y entrega de experiencias extraordinarias. Debe gustarte llevar tus diseños de la ideación a la implementación, y dejarás una marca en el crecimiento y éxito de MuleSoft a través de tus ideas, resolviendo problemas complejos e importantes que afectan a las empresas de todo el mundo.
Te unís a un equipo completo de profesionales experimentados en UX, tenés un punto de vista sobre el diseño y podes tanto articularlo como defenderlo. MuleSoft tiene un ciclo de desarrollo excepcionalmente rápido, una cultura verdaderamente emprendedora y una mentalidad global creativa y progresista. ¡Vení a ayudarnos a construir un gran diseño!

Lo que lograrás:
En 3 meses
Ser un miembro contribuyente en uno o más equipos, crear guiones gráficos de diseño de experiencia del usuario, mapas conceptuales, wireframes, especificaciones de UI y proporcionar comentarios sobre los diseños de otros miembros del equipo de UX.

Construir prototipos UX interactivos para probar y validar diseños.
Iterar tus diseños en respuesta a los comentarios de los compañeros y de los usuarios.

En 12 meses
Tener una sólida comprensión del universo MuleSoft, proporcionando evaluaciones heurísticas de las interfaces existentes y aportando nuevas ideas para la innovación y la mejora.

Lo que necesitás para tener éxito:
?Capacidad para enfrentar todos los desafíos de diseño con energía y entusiasmo para mejorar la vida de nuestros usuarios.
?Espíritu altamente colaborativo, pero también enorgullecerte de dominar el problema.
?Un porfolio increíble que demuestre el uso de soluciones creativas y novedosas para resolver problemas complejos.
?Generar una competencia de prototipos interactivos utilizando cualquier herramienta que funcione para transmitir lo necesario.
?Un vocabulario simple para diseccionar y analizar diversas experiencias de usuario y comunicar sus fortalezas y debilidades.
?Un saludable desdén por la ineficiencia y la burocracia.
?Un fuerte sentido del humor así como de orgullo de tu trabajo y una predisposición para hacer y recibir comentarios.
? La experiencia en el dominio de herramientas de software empresarial y de software dirigido a audiencias técnicas (desarrolladores, operaciones de IT, etc.) es valiosa, pero no es suficiente por sí misma ni requerida, queremos grandes diseñadores, no expertos en el tema.

?Gran dominio del idioma inglés.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos

Diseñador Ux
Empresa:

Mulesoft, A Salesforce Company


Built at: 2024-04-26T04:53:23.921Z