Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Postdoctorat Sur Le Rôle Trophique Des Lysosomes Chez L'Embryon De Souris (H/F)

Portail > Offres > Offre UMR8003-BRUGAS0-003 - Postdoctorat sur le rôle trophique des lysosomes chez l'embryon de souris (H/F) Postdoctorat sur le rôle tro...


Desde Cnrs - Santa Fe

Publicado a month ago

Indirect Tax Analyst (Temporary Position)

Eaton's Corporate Sector division is currently seeking a Indirect Tax Analyst (Temporary position). What you'll do: Temporary personnel to support Indirect T...


Desde Eaton Corporation - Santa Fe

Publicado a month ago

Jefe De Recursos Humanos

Jefe de Recursos HumanosAcerca de nuestro clienteNuestro cliente es una compañía líder con operaciones a nivel nacional. Radicación del PuestoRosario Aviso P...


Desde Taxia Recruitment - Santa Fe

Publicado a month ago

Lead Software Engineer

About Lowe's Lowe's Companies, Inc. (NYSE: LOW) is a FORTUNE 50 home improvement company serving approximately 17 million customer transactions a week in the...


Desde Lowe'S - Santa Fe

Publicado a month ago

Diseñador Ux
Empresa:

Fyo Sa


Detalles de la oferta

Requisitos: -Profesional con formación en Diseño gráfico; Diseño Editorial o carreras afines.
-Experiencia de 2 a 3 años en posición similar, preferentemente desarrollada en Estudios/Agencias de Diseño; Empresas de IT; E commerce.
-Conocimientos en UX Research; Wireframes y Prototipado de UI; Comunicación visual; Interacción Humano-Computadora (HCI); Diseño de interacción; Programación; Arquitectura de la información.
-Sistemas y Aplicativos deseables: Definición de layouts, colores, tipografías, iconos, imágenes; HTML, HTML 5, CSS, UI frameworks.-
-Nos orientamos a un perfil con capacidad de auto-aprendizaje para mantenerse actualizado en últimas tendencias y tecnologías.

Principales Responsabilidades.
-Facilitar la visión del producto a través de la investigación, concepción, dibujo de propuestas, prototipados; definiendo experiencias del Usuario en entornos digitales.
-Proponer y seguir un diseño centrado en el Usuario. Testear e iterar sobre los diseños propuestos hasta lograr la aceptación.
-Usabilidad: Trasladar conceptos a flujos de usuario, wireframes, maquetados y prototipos, que nos guíen hacia una experiencia de usuario intuitiva.
-Proponer y tomar decisiones estratégicas en relación al diseño y la experiencia del usuario, sobre productos y funcionalidad, existentes o nuevas.
- Identificar problemas de diseño, usabilidad o cualquier otro que condicione la Experiencia del Usuario y proponer soluciones.
-Diseñar y disponibilizar wireframes, historias de usuario, user journeys y maquetados, concebidos y optimizados para una amplia variedad de dispositivos e interfaces de usuario
- Trabajar con el área de Marketing institucional para asegurar que los diseños están alineados y cumplen con los requisitos de Marca de la compañía.

Propuesta Fyo.
- Remuneración bruta + Swiss Medical para grupo familiar + beneficios.
-Posibilidades de desarrollo profesional y la oportunidad de incorporarse a una empresa dinámica, en constante crecimiento; líder en su rubro.
- Plan Anual de Capacitación en el Negocio.
- Clases de Inglés.


Fuente: HoyTrabajo

Requisitos

Diseñador Ux
Empresa:

Fyo Sa


Built at: 2024-04-24T01:43:18.441Z