Requisitos: -Profesional con formación en Diseño gráfico; Diseño Editorial o carreras afines.
-Experiencia de 2 a 3 años en posición similar, preferentemente desarrollada en Estudios/Agencias de Diseño; Empresas de IT; E commerce.
-Conocimientos en UX Research; Wireframes y Prototipado de UI; Comunicación visual; Interacción Humano-Computadora (HCI); Diseño de interacción; Programación; Arquitectura de la información.
-Sistemas y Aplicativos deseables: Definición de layouts, colores, tipografías, iconos, imágenes; HTML, HTML 5, CSS, UI frameworks.-
-Nos orientamos a un perfil con capacidad de auto-aprendizaje para mantenerse actualizado en últimas tendencias y tecnologías.
Principales Responsabilidades.
-Facilitar la visión del producto a través de la investigación, concepción, dibujo de propuestas, prototipados; definiendo experiencias del Usuario en entornos digitales.
-Proponer y seguir un diseño centrado en el Usuario. Testear e iterar sobre los diseños propuestos hasta lograr la aceptación.
-Usabilidad: Trasladar conceptos a flujos de usuario, wireframes, maquetados y prototipos, que nos guíen hacia una experiencia de usuario intuitiva.
-Proponer y tomar decisiones estratégicas en relación al diseño y la experiencia del usuario, sobre productos y funcionalidad, existentes o nuevas.
- Identificar problemas de diseño, usabilidad o cualquier otro que condicione la Experiencia del Usuario y proponer soluciones.
-Diseñar y disponibilizar wireframes, historias de usuario, user journeys y maquetados, concebidos y optimizados para una amplia variedad de dispositivos e interfaces de usuario
- Trabajar con el área de Marketing institucional para asegurar que los diseños están alineados y cumplen con los requisitos de Marca de la compañía.
Propuesta Fyo.
- Remuneración bruta + Swiss Medical para grupo familiar + beneficios.
-Posibilidades de desarrollo profesional y la oportunidad de incorporarse a una empresa dinámica, en constante crecimiento; líder en su rubro.
- Plan Anual de Capacitación en el Negocio.
- Clases de Inglés.