Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Account Architect

En Baufest buscamos mejorar la vida con tecnología, por lo que nos encontramos en la búsqueda de un Account Architect para sumarse a nuestro equipo. Responsa...


Desde Baufest - Capital Federal

Publicado 22 days ago

Diseñador De Producto

Nuestro cliente es una empresa especializada en Desarrollo de software e implementación de aplicaciones. Se encuentra en la búsqueda de un Diseñador de produ...


Desde Werben Hr - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Screenwriter

Who we are - We are web-based video-on-demand networks with a focus on adult entertainment, based out of Downtown Miami. We are a group of creative souls wit...


Capital Federal

Publicado 16 days ago

Profesional De Diseño Grafico Publicidad

Descripción del empleoBuscamos realizar un puesto en Marketing para el Departamento de Post-Venta de una importante automotriz en Córdoba o Buenos Aires, par...


Capital Federal

Publicado 16 days ago

Diseñadora / Diseñador Web Para La Experiencia De Usuario

Diseñadora / Diseñador Web Para La Experiencia De Usuario
Empresa:

Mercado Libre


Detalles de la oferta

En Mercado Libre estamos democratizando el comercio, el dinero y los pagos en América Latina.

Tecnología es la esencia de nuestro producto. Nuestros equipos de desarrollo, arquitectura, base de datos, user experience y business intelligence co-crean y son responsables de la plataforma líder de e-commerce de América Latina y de uno de los sitios de mayor tráfico en todo el mundo. En una industria que se reinventa día a día, nuestros equipos son reconocidos por su visión y liderazgo. Desde aplicaciones móviles a machine learning, nuestra innovación tiene un claro foco: simplificarle la vida a quien utiliza nuestros productos.

Tenemos un desafío para quienes:
Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites. Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación. Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores. La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas. Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión. Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.
???????Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable por:
Liderar todas las fases de diseño de producto para diferentes proyectos web, asegurando la mejor experiencia de usuario en cada iniciativa. Investigar las nuevas tendencias de la industria para aplicarlas en nuestras plataformas. Trabajar junto a nuestros equipos de desarrollo para detectar oportunidades de mejora en el producto.
??????? Requisitos:
Tener formación en Diseño Gráfico, Web o carreras afines. Poseer experiencia previa de 3 años trabajando en posiciones similares. Contar con conocimientos en diseño centrado en el usuario e interacción.
??????? Te proponemos:
Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo. Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes. Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas. Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. :)
???????En Mercado Libre trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Esto se traduce en género, religión, personas con discapacidad, LGBTQ+, raza, etnia y diversidad de experiencias. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa. ¡Súmate a nuestro equipo!

Argentina Buenos Aires CABA Capital Federal Vicente López Lopez


Fuente: Whatjobs

Requisitos


Conocimientos:
Diseñadora / Diseñador Web Para La Experiencia De Usuario
Empresa:

Mercado Libre


Built at: 2024-03-28T22:34:53.760Z