Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Chofer De Camión

Realizar la entrega de ruedas armadas desde la empresa hacia el cliente, así como el transporte de materiales de cliente a depósitos de la empresa, bajo norm...


Desde Ga Neumaticos Y Servicios - Santa Fe

Publicado a month ago

Carnicero

Perfil solicitadoExperiencia en el oficio de Carnicería, excluyente.Vocación de Servicio al Cliente.Disponibilidad horaria para trabajo de horario cortado (c...


Desde Arrebol - Santa Fe

Publicado a month ago

Analista De Transporte - Mercado Envíos

En Mercado Libre trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Esto se traduce en género, religi...


Desde Mercadolibre - Santa Fe

Publicado 25 days ago

Adn Ref Responsable De Depósito Santa Fe

En ADN Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Responsable de Depósito Prov. Santa Fé para Importante Empresa.REQUERIMIENTOSSecundario completoManejo d...


Desde Adn Recursos Humanos - Santa Fe

Publicado 23 days ago

Distribution Partner Manager, Rosario

Distribution Partner Manager, Rosario
Empresa:

Red Bull Gruppe


Detalles de la oferta

La principal responsabilidad del Distributor Partner Manager (DPM) es gestionar y desarrollar las zonas asignadas de nuestro distribuidor alineado a nuestros planes estratégicos de venta así como el seguimiento de los indicadores claves del negocio en cuanto a Distribución, Ejecución y Volumen.
Áreas que se adaptan a tus fortalezasTodas las responsabilidades que te confiaremos:
Experiencia relevante en ventas y seguimiento en empresas de consumo (bebidas ideal).  Habilidad y experiencia para liderar, administrar y motivar distribuidores.  Excelentes habilidades de comunicación.  Excelente Negociador.  Conocimiento en principios de marketing de consumidor .  Capaz de trabajar independientemente, con responsabilidad y organización. En tu postulación queremos ver tu estilo propio - lo que te interesa y por qué crees que tu próxima oportunidad es aquí con nosotros.
Es requisito excluyente tener licencia de conducir al día.
Dando alas a las personas y a las ideas desde 1987En los años 80, Dietrich Mateschitz desarrolló una fórmula conocida como Red Bull Energy Drink. Esto no sólo significó el lanzamiento de un producto completamente nuevo, si no el nacimiento de toda una nueva categoría de producto.
Desde los orígenes de Red Bull, la mentalidad emprendedora nos ha guiado tanto en el trabajo como en el entorno que creamos:
¡Encuentra tu propósito y utiliza tus fortalezas para conseguirlo!El motivo más importante de tu trabajo. Contribuir y añadir valor a algo o alguien.
Hazte realmente responsable de ti y de tu trabajo.Para tener la libertad de trabajar en algo de la manera que tú quieras.
Ama la vida, ama el trabajo, ama desafiarte a ti mismo!Transforma tus talentos en fortalezas para convertirte en alguien excelente en lo que hace.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Distribution Partner Manager, Rosario
Empresa:

Red Bull Gruppe


Built at: 2024-04-27T07:19:03.540Z