Dlz.358 Qjp.417 Representante De Atención Al Cliente Para Call Center.

Dlz.358 Qjp.417 Representante De Atención Al Cliente Para Call Center.
Empresa:

Confidencial


Dlz.358 Qjp.417 Representante De Atención Al Cliente Para Call Center.

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda para importante empresa de call center, zona Córdoba Capital, de agentes de Atención al cliente. Serán sus tareas: atención, seguimiento, gestión y clasificacion de reclamos. Competencias valoradas: escucha activa, capacidad de aprendizaje, flexibilidad a los cambios,

compromiso con la tarea y objetivos a cumplir. Disponibilidad para obrar part-time.
Información adicional
Compañía
Randstad Argentina
Tipo
Jornada reducida
Estudios
Secundaria
Horario
otro tipo de contrato


Fuente: Kitempleo


Área:

  • Teletrabajo / Call Center

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Coordinador centro de atención técnica

ADT, Security Services SA, líder en seguridad electrónica con más de 100 años de trayectoria, se encuentra en la búsqueda de un Coordinador para el equipo de...


Desde Johnson Controls - Capital Federal

Publicado hace un mes

Telemarketer | part time (turno tarde)

MetLife aseguradora líder en productos de ahorro, jubilación, seguros de vida, salud y accidentes personales; tanto para particulares, pequeñas empresas, como...


Desde Metlife Seguros Sa - Capital Federal

Publicado hace 25 días

Coordinador centro de atención técnica

ADT, Security Services SA, líder en seguridad electrónica con más de 100 años de trayectoria, se encuentra en la búsqueda de un Coordinador para el equipo de...


Desde Johnson Controls - Capital Federal

Publicado hace un mes